Saltar al contenido

Todos recuerdan a la pequeña Anita de la telenovela mexicana “Agujetas color de rosa”. Así se ve actualmente

Todos recuerdan a la pequeña Anita de la telenovela mexicana “Agujetas color de rosa”. Así se ve actualmente

En la década de los noventa fueron muchos los televidentes que quedaron encantados con el conmovedor papel que realizaba la pequeña Anita, en la inolvidable telenovela “Agujetas de color de rosa”.

Sin embargo, muchos de los espectadores a quien esta niña había cautivado se preguntan hoy día qué será de la vida de ella. Por ello, te queremos relatar qué está haciendo la carismática Marisol Centeno en la actualidad, luego de haber transcurrido más de veinte años desde que muchos la vieron en la pantalla encarnando ese dulce papel.

“Agujetas de color de rosa” fue una producción mexicana, creada por Luis de Llano Macedo, para Televisa. En este drama, una mujer llamada Elisa queda viuda y hace todo lo posible por continuar la vida junto a sus hijos, enfrentando a la familia de su esposo fin de ciclo quienes deseaban dejarlos sin herencia.

Una de las hijas de Elisa es la pequeña Anita. Para aquel momento la niña tenía tan solo nueve años, pero su capacidad para conquistar a la audiencia fue increíble. Todas sus ocurrencias la hicieron brillar y encantar al público.

Sin embargo, esta no había sido la primera actuación de Marisol Centeno, así como tampoco fue la última. Ella después participó en otras telenovelas, sin dejar de probar su talento en otros espacios del medio artístico, tal como en películas y obras de teatro.

Lo más llamativo es que, además de su carrera como actriz, Marisol también tomó estudios en Diseño Textil, unaanhelo que la ha llevado a recibir numerosos premios y vivir experiencias importantes para el crecimiento de su país, trabajando con artesanos nacionales.

Actualmente, tiene 33 años de edad y se dedica a esto. El nombre de su marca es “Bi yu”.