Saltar al contenido

Toni Costa comparte una foto junto a Adamari López acompañada de un amoroso mensaje

Toni Costa comparte una foto junto a Adamari López acompañada de un amoroso mensaje

No es la primera vez que Toni Costa expresa el cariño que siente por su pareja, la actriz Adamari López. Esta vez, el bailarín aprovechó para compartir un amoroso mensaje en su cuenta oficial de Instagram que despertó la curiosidad de los seguidores.

Luego de haber permanecido hospitalizada por más de un mes, Adamari López volvió a aparecer en redes sociales para agradecer a todas las personas que se encontraban pendientes de su salud. Sin embargo, la imagen de la puertorriqueña no había sido vista aún, lo cual causó expectativas en los usuarios.

La adorable publicación de Costa.
Hace unos días, el esposo de la actriz, Toni Costa, compartió una fotografia en su cuenta de Instagram en donde se le veía junto a su pareja. La publicación, que estaba acompañada de un amoroso mensaje, se trataba de una imagen del año 2013 que fue tomada en Buenos Aires.

La foto, a pesar de no ser reciente, no tardó en llenarse de calurosos comentarios por parte de los usuarios que han estado al tanto de la actriz. Los internaturas aprovecharon para desear la pronta recuperación de López luego de su hospitalización.

Bellos. Juntos en las buenas y en las no tan buenas.

Qué alegría verte recuperada, que Dios te bendiga y sigue adelante ya que tu eres el alma del nuevo día, te extrañamos.

Extrañamos mucho verte chaparrita en cada programa.

Adamari López, quien actualmente trabaja para la cadena de televisión Telemundo, fue ingresada el pasado 15 de octubre debido a una influenza. Desde ese entonces, la puertorriqueña ha permanecido en reposo y alejada de las cámaras mientras logra recuperarse totalmente.