Saltar al contenido

Un montón de ternura en cada pisada: Aislinn Derbez compartió los primeros pasos de Kailani

Un montón de ternura en cada pisada: Aislinn Derbez compartió los primeros pasos de Kailani

En 2018, Aislinn Derbez, hija del cómico, Eugenio Derbez, se convertía en madre. El 25 de febrero del año pasado nacía una niña muy bella, que, hasta el día de hoy, sigue robando corazones en las redes sociales.

Su nombre es Kailani y, desde su nacimiento, los admiradores de la actriz mexicana han podido ser testigos de cada una de las aventuras de la pequeña y de cuánto ha crecido en tan poco tiempo.

El gran logro de Kailani.

https://www.facebook.com/Sabiasque060/videos/1052376348306823/

Como toda madre orgullosa de su retoño, Aislinn no duda en compartir los logros de su bebé y, en esta oportunidad, la actriz compartió uno de los mayores éxitos de su hija: sus primeros pasos.

Kailani ya tiene poco más de un año y ha dejado el gateo en el pasado. La niña ha comenzado a caminar con sus piernitas para experimentar el mundo maravilloso que la rodea desde otra perspectiva.

Es llamativo lo rápido que pasa el tiempo. Kailani crece a pasos agigantados y no cabe duda de que su madre está siempre con ella para protegerla y cuidarla en cada instante de su vida.

La niña sigue conquistando corazones.

Los seguidores de la actriz están enamorados de Kailani. En tan poco tiempo, la bebé ha logrado ser tan famosa como su madre. Su gran sonrisa y sus enormes ojos azules se roban el suspiro de muchos.

Recientemente, la actriz compartió una fotografía de su hija junto a Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Nadie podría negar que estas dos pequeñas irradian mucha ternura juntas.

¿Tú qué opinas? ¿Te ha gustado el video de los primeros pasos de Kailani? ¿Qué opinas sobre las fotografías de Kailani y su madre? Son muy tiernas juntas, ¿verdad?

Bonus:

Aislinn González Michel (Ciudad de México, México, 18 de marzo de 1987)1​ más conocida como Aislinn Derbez, es una actriz y modelo mexicana. Es hija de los actores Eugenio Derbez y Gabriela Michel, y es hermana de Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez y nieta de Silvia Derbez.

En 2016 se casó con Mauricio Ochmann y en febrero de 2018 le dio la bienvenida a su primera hija: Kailani. Estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York (2005-2009): allá interpretó varios papeles en cortometrajes y actuó en la obra de teatro Happy Hour. Entre sus aficiones favoritas están la pintura, la escultura, la fotografía, el baile, la bicicleta de montaña.

Comenzó su carrera artística como modelo a los 15 años. Su carrera comienza cuando regresa a vivir a la Ciudad de México en el 2009. Su carrera empieza a tomar más relevancia y comienza a destacar por sus primeras participaciones en largometrajes como Te presento a Laura (2010) dirigida por Fernando Noriega y El atentado (2010) de Jorge Fons.

Durante su corta carrera cinematográfica ha conseguido 5 papeles protagónicos en cine, los cuales fueron estrenadas en el 2012, como: El cielo en tu mirada (2012) de Pitipol Ybarra; Abolición de la propiedad (2012) de Jesús Magaña por la cual fue nominada como “Mejor Actriz” en el FICG; Yerbamala (2012) de Javier Solar; Musth (2013) de Mauricio T. Valle; y una película chilena, Tierra de sangre (2013).

También participó como protagonista en 5 series de Televisión dentro y fuera de México: en la serie para Canal Once Los Minondo (2011); en la serie de MTV Niñas mal (2011); en la serie colombiana La promesa (2012). También actuó en la serie de Televisa Ellas son… la alegría del hogar (2010)

Su padre Eugenio González Derbez (Milpa Alta, Ciudad de México, México, 2 de septiembre de 1961), más conocido como Eugenio Derbez, es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), realizó un programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana, más adelante, también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto del 2014, lanzó su canal de videos en YouTube, Eugenio Derbez.tv.

Además, saltó a la fama hollywoodense como actor de cine, con sus películas No se aceptan devoluciones y How to Be a Latin Lover.

Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano, Sylvia Derbez.

Credit: Wikipedia