Saltar al contenido

Un viaje por el tiempo: Así ha sido el cambio de Adamari López durante los últimos 18 años

Un viaje por el tiempo: Así ha sido el cambio de Adamari López durante los últimos 18 años

Adamari lleva desde los 6 años apareciendo en programas de televisión y obras de teatro de su natal Puerto Rico, pero fue el 2001 cuando acaparó la atención de los medios mexicanos y comenzó la carrera que la ha llevado de la mano hasta conducir Un Nuevo Día actualmente.

Estos 18 años de carrera han traído muchos cambios en su vida, por lo que es un buen momento para viajar en el tiempo y ver cómo ha cambiado Adamari a lo largo de su trayectoria entre telenovelas, concursos, amores y la llegada de Alaïa.

2001.

México comenzaba a aprenderse su nombre gracias a la telenovela Amigas y Rivales.

2003.

Ya con la fama más cerca, fue invitada al lanzamiento de la línea de ropa que hizo Thalía para un supermercado estadounidense.

2004

No podíamos pasar por alto su matrimonio con Luis Fonsi.

2006.

Lució un cabello corto y oscuro para asistir a los Grammy Latinos de ese año.

2007.

Parecía que ese estilo en su cabellera había llegado para quedarse, pero por fortuna no fue así.

2011.

Cuatro años después había vuelto a crecer su cabello y de paso, venció el su desgeneracion.

2013.

Demostró con toda seguridad que “quien de amarillo viste, en su belleza confía” a pesar de que ya se le empezaban a notar los kilos de más.

2014.

Decidió lucir las piernas para los premios Tu Mundo.

2015.

Recibió a Alaïa junto a su ahora prometido, Toni Costa.

2016.

Volvió a recurrir al amarillo para verse tan alegre como siempre.

2017.

Tuvo la oportunidad de conocer a Miranda Cosgrove, estrella de Nickelodeon y voz de Margo en Mi Villano Favorito.

2018.

Un traje de una sola pieza en blanco fue su elección para la fiesta de lanzamiento de Cybex para la Escudería Ferrari.

2019.

Un vestido floral con influencia asiática fue su elección para el anuncio de las 25 mujeres más poderosas de People en español.

Lo que más ha llamado la atención con el paso de los años, es su ya sonado problema con el peso, del cual hace lo que puede a pesar de que tiene todo en su contra luego de padecer desequilibrio degenerativo, ser madre y estar cerca de cumplir 50, pero eso no le ha quita la sonrisa por un minuto.

Sin contar eso, Adamari ha cambiado poco y aún conserva esa belleza sencilla que la caracteriza con la que conquistó el corazón de Toni Costa y con la que podemos verla conduciendo Un Nuevo Día para Telemundo o en sus redes sociales donde comparte los momentos más importsntes para seguir dejando su huella en el tiempo.

Bonus:

Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Su fama llegó al tope gracias al personaje poco amigable que llevó a cabo en la recordada teleserie mexicana.Actualmente su cuenta es seguida por más de 4 millones de personas, quienes siempre están pendientes de cada una de las publicaciones del acontecer de la vida de la artista.

En 2006, se casa con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, hasta que en 2009 ambas estrellas anunciaron su separación.A lo largo de su extensa carrera como actriz, Adamari López ha desempeñado varios personajes que la llevaron a ganarse el corazón de los televidentes latinos.En 2007, la celebridad da rienda suelta a su imaginación y logra conformar un estilo “hippie”.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

Credit: Wikipedia