Saltar al contenido

Una niña de 13 años cantó el mayor éxito de Andrea Bocelli y dejó a los jueces en lágrimas

Una niña de 13 años cantó el mayor éxito de Andrea Bocelli y dejó a los jueces en lágrimas

Cuando una niña de apenas 13 años, llamada Solomiya Lukyanets, se subió al escenario del programa The Voice Kids de Alemania, todo el mundo quedó sorprendido por su impactante voz. Solomiya, era la típica niña de 13 años: dos coletas en su cabello, una camisa de flores y frenos en sus dientes, pero su voz nada tiene que ver con su edad.

La jovencita decidió cantar un clásico del italiano Andrea Bocelli, el famoso éxito Con te partirò, la audiencia entera quedó perpleja ante el poder vocal de Solomiya y los jueces no fueron la excepción.

De hecho, varios jueces no pudieron evitar dejar salir una que otra lágrima ante la emoción: ¿cómo es que esa niña tiene esa voz?

La jovencita es nativa de Ucrania y tanto en su país natal como en Alemania, ya ha ganado varios premios por sus talentos para el canto.

En una entrevista posterior a la actuación, ella dijo que estaba segura de su talento vocal, pero que nunca se imaginó que haría llorar a los jueces.

Ciertamente, Solomiya no se puso un reto sencillo al intentar cantar ese clásico inolvidable de Bocelli.

En el video, se nota como los jueces se voltean rápidamente, apenas escucharon las primeras notas de la voz de la joven.

Una de ellas hasta se arrodiló en la silla, como para ver mejor.

Se trató de Lena Meyer-Landrut, ganadora de un Eurovision. Ella no pudo contener sus lágrimas durante toda la interpretación de la niña de 13 años.

A mitad de la canción, ya todos los jueces se habían volteado.

Sin más preámbulos, he aquí la gloriosa interpretación de Solomiya. ¡Bravo!

No dudamos en que esta jovencita tiene un futuro prometedor por delante, podría elegir cualquier género musical que quisiera, pues su rango vocal le permitiría cantar lo que sea. ¿Conocías a este gran talento de Ucrania?

Bonus:

La voz Kids es un talent show infantil colombiano, basado en el concurso neerlandés The Voice Kids, que se emite por Caracol Televisión. Para cada temporada, cada uno de los 3 entrenadores cuenta con 27 concursantes, que compiten para ganar COL$ 300 000 000 y un contrato con Universal Music. Su mayor rating por capítulo de la primera temporada fue de 42 (Hogares) y 18.8 (Personas) convirtiéndose en el programa más visto del 2014 con un promedio de 16.7 de rating en personas las personas colombianas se vieron cosquistadas con el talent show de Colombia, solo superados por el de estados unidos en 2016 de la segunda etapa

En la primera etapa los tres entrenadores estarán de espaldas a los concursantes y se guiarán únicamente por su voz. Si la voz del concursante conquista al entrenador, este oprime un botón que hará girar la silla en la que el experto se encuentra y quedará de frente al participante. De esta manera demostrará que desea que este participante forme parte de su equipo. Si más de un entrenador oprime el botón, el participante tendrá la opción de decidir con cual de los entrenadores quiere entrenarse en esta competencia; pero si un entrenador es el único que oprime el botón, automáticamente, el concursante se va a su equipo. Si ninguno de los entrenadores oprime el botón, significa que el participante no ha sido seleccionado

Los niños seleccionados en las Audiciones a ciegas, se enfrentarán entre ellos por un puesto para continuar en la siguiente etapa del concurso. Se presentan 3 participantes del mismo equipo y sólo uno avanzará a la siguiente etapa. Cada entrenador inicia con un equipo conformado por 27 participantes y al final deberá tener sólo 9.

Los equipos se reducirán nuevamente, cada entrenador deberá organizar 3 batallas de 3 participantes cada una. Cada entrenador escoge a 3 participantes de su equipo para que se enfrenten entre ellos. A cada niño se le asignará una canción diferente.

Los participantes eliminados en la ronda de las Súper Batallas, tienen la oportunidad de obtener un cupo para regresar a la competencia. Cada niño se presentará ante el jurado con una canción de libre elección. Al final, 6 concursantes ingresarán nuevamente y tendrán la posibilidad de elegir el entrenador con el que quieran ir. Esta etapa fue introducida en la segunda temporada.

Cada entrenador llegará con 5 participantes a los Shows en vivo y saldrá un concursante diario hasta que queden los tres finalistas que se disputarán la final.

Credit: Wikipedia