Saltar al contenido

Una niña le preguntó a Kate Middleton por qué le tomaban tantas fotos. Y su respuesta fue la más adorable

Una niña le preguntó a Kate Middleton por qué le tomaban tantas fotos. Y su respuesta fue la más adorable

El momento que todos habiamos estado esperando finalmente está aqui, la Duquesa de Cambridge por fin está de vuelta en sus deberes reales. Esta madre de la realeza regresó con mucho estilo al visitar la escuela de San Esteban ubicada en Londres, Iglaterra, donde se benefició de la compañía de los niños y aprendió los tipos de actividades que realizan al aire libre.

En su visita, Kate lució un nuevo corte de cabello y vestía un traje que desbordaba mucho estilo. Mientras que muchos niños quedaron cautivados por la presencia de la Duquesa, una niña parecía estar más preocupada por los fotógrafos que estaban siguiendo a Kate y tomándole fotos a cada segundo.

Fue entonces cuando la pequeña niña se armó de coraje y decidió preguntarle a la Duquesa de Cambridge lo siguiente:

¿Por qué ellos te toman fotos?

Para responder a esa pregunta, la dama real tenía la mejor respuesta:

Nos toman fotos porque tú eres especial.

¿No es la cosa más dulce que has oído esta semana? El adorable encuentro fue capturado también por la cámara. A continuación el vídeo en inglés del conmovedor momento:

La Duquesa ha compartido varios momentos lindos con los niños desde su compromiso real. Recordemos que es madre de 3 preciosos hijos, muy bien educados. Por ello, podemos deducir que Kate tiene experiencia para encantar a los infantes.

La Duquesa parece disfrutar la compañía de los más pequeños.
A continuación, más imagenes encantadoras de la visita real de Kate a la escuela de San Esteban.

La princesa Kate y los niños van a una cacería de bestias miniatura en el bosque de la escuela.

Kate se divertía mucho en el bosque de la escuela. Ella dijo que durante su caería por el bosque lo que encontró fue babosas diminutas.

Es notable que Kate Middleton tiene la reputación de ser una gran madre y cada día demuestra la importancia que tiene por las generaciones más jóvenes.

¡Bravo, Kate!