Vadhir quitó el apellido Derbez de su nombre artistico: El músico dejó atrás la fama de su padre para crear la suya

0
1

Vadhir quitó el apellido Derbez de su nombre artistico: El músico dejó atrás la fama de su padre para crear la suya

Eugenio Derbez nunca ha intentado ocultar que tiene hijos de cuatro mujeres distintas, pues se siente muy orgulloso de todos. Uno de los descendientes de Eugenio es Vadhir Derbez y es fruto de la relación entre el cantante y Silvana Prince. Desde pequeño, Vadhir se interesó por el mundo artístico y su padre siempre lo ha apoyado.

Tal parece que el apellido Derbez ha dejado de ser algo bueno para Vadhir, pues el joven decidió que sólo usará su nombre de ahora en adelante. Vadhir no quiere cargar con la fama de su papá ahora que está incursionando en la música, un ámbito en el que ningún miembro de su familia ha participado.

Vadhir declaró que eliminar su apellido fue su decisión, ya que tampoco quiere que su carrera como actor influya en su música. Vadhir también dijo que no ha recibido ayuda de su padre en su nueva faceta como cantante y que planea actuar e interpretar nuevas canciones al mismo tiempo.

Fue un gran acierto por parte de Vadhir entrar al mundo de la música. El hijo de Derbez tuvo un gran éxito con su primer sencillo Te olvidé y ahora vuelve con Toda la Banda. Vadhir llegó con paso firme y planea mantenerse así con el resto de sus sencillos.

Sin duda, fue una decisión muy importante para Vadhir eliminar su apellido para iniciar una nueva etapa de su vida; sin embargo, el joven quiere triunfar por su talento, no por la sombra de la fama de su padre. ¿Ya has escuchado alguno de los sencillos de Vadhir?

Bonus:

Vadhir Derbez González Torres, conocido como Vadhir Derbez (Ciudad de México, 18 de febrero de 1991), es un actor mexicano, hijo del comediante Eugenio Derbez y Silvana Prince. Es hermano de la actriz Aislinn Derbez, el actor José Eduardo Derbez y Aitana Derbez y nieto de la primera actriz Silvia Derbez.

Vadhir Derbez nació el 18 de febrero de 1991 en la Ciudad de México. Le pusieron como segundo nombre Derbez por el cariño que su madre le tenía a su abuela Silvia Derbez, oficialmente es el único de los hijos de Eugenio que lleva Derbez en su nombre; todos los demás se apellidan González, apellido paterno del actor.

Empezó su carrera de actuación a los 6 años. Entre todo su trabajo, destacan sus participaciones en Cómplices al rescate a lado de la estrella juvenil Belinda, De pocas, pocas pulgas, y el programa producido por su padre Eugenio Derbez, Vecinos, también participó en el programa de baile de la cadena Univision llamado “Mira Quien Baila” en el cual se convirtió en el absoluto ganador. Recientemente tuvo su debut en Hollywood con la película How to Be a Latin Lover .

Vadhir comenzó con clases de actuación a los 8 años en el CEA Infantil, después continuo con su preparación en la Academia Casa Azul. Estudio parte de su educación preparatoria en Culver Academies , un colegio militar en Estados Unidos. Tomo cursos de improvisación en la Academia The Groundlings . A finales del 2016 Vadhir Derbez debutó como cantante con el sencillo Te Olvidé con el álbum EP que lleva su mismo nombre, con ello cumple con un sueño que él tenía desde niño.

Vadhir comenzó su carrera de actuación en 1997 en los programas de Derbez en Cuando, participó en los sketches del programa de Tatiana y En Familia con Chabelo (2000). Diseñador de ambos amors (2001). Logró su primer estelar en la novela Cómplices al rescate (2002), por la cual hizo una gira alrededor de toda la República Mexicana, donde descubrió su faceta como cantante. La familia P. Luche (2002), seguido de la novela De pocas, pocas pulgas (2003), Par de Ases (2004), Mujer, casos de la vida real (2004).

En el año 2006 participó en el exitoso programa Vecinos como “Marco López Pérez”, este programa tuvo tan buen recibimiento que sigue al aire hasta la fecha. El joven actor participó en el primer reality show de baile de la cadena Univision llamado “Mira Quien Baila” (2010) en el cual impresiono con su talento en la pista.

El actor debutó en el teatro protagonizando en la obra Las aventuras de Tom Sawyer (2004), adaptación de la novela del estadounidense Mark Twain. En el 2013 participó en el musical Grease (musical) (Vaselina), interpretando a 3 personajes diferentes (Tacho, Kiko y Danny Sucko) durante la temporada.

Credit: Wikipedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here