Saltar al contenido

Victoria Ruffo, con emoción y lágrimas recibe a su hijo en común con Eugenio, después de una larga separación

Victoria Ruffo, con emoción y lágrimas recibe a su hijo en común con Eugenio, después de una larga separación

José Eduardo Derbez estuvo un mes fuera de México, ya que se encontraba viajando junto a su padre y otros miembros de la familia. Sin embargo, tan pronto regresó, tuvo un emotivo encuentro con su madre, Victoria Ruffo.

Seguramente, un mes lejos de su progenitora fue como una eternidad para José Derbez, ya que luego de vacacionar con su padre, el joven corrió a reencontrarse con Victoria Ruffo y expresarle todo su amor.

Durante este viaje que José realizó con Eugenio casi no se supo nada de ellos, debido a que ellos se impusieron la norma de mantenerse unidos, y alejados de las redes sociales.

José viajó con varios miembros de la familia, pero la compañía de todas esas personas jamás podría reemplazar el cariño que existe entre él y la mujer que le ha dado la vida. La presencia de Victoria en la vida de su hijo José es única.

Fue Bárbara Escalante, la novia de José, quien compartió algunas imágenes que daban cuenta del tierno reencuentro del joven con su madre. Su novia lo esperó en el aeropuerto y se encargó de inmortalizar esos instantes mágicos, llenos de alegría y emoción.

En un abrazo, la orgullosa madre le dice a su hijo cuánto lo ama. Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron en las redes sociales con palabras llenas de afecto y mucha emotividad.

La mayoría de los fanes coincidieron en que el chico ama a su madre, más que a nadie más. Una usuaria comentó: “Es fácil ver a quién ama más este chico, obviamente es a Victoria”, “Ese amor de madre e hijo es inquebrantable, se ven hermosos”.

Ahora no quedan dudas sobre a cuál de sus padres prefiere José Eduardo.

Bonus:

Eugenio González Derbez (Milpa Alta, Ciudad de México, México, 2 de septiembre de 1961), más conocido como Eugenio Derbez, es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), realizó un programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana, más adelante, también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto del 2014, lanzó su canal de videos en YouTube, Eugenio Derbez.tv.

Además, saltó a la fama hollywoodense como actor de cine, con sus películas No se aceptan devoluciones y How to Be a Latin Lover.

Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano, Sylvia Derbez.

Nació en la delegación Milpa Alta en la Ciudad de México, en 1961; fue el menor de los dos hijos concebidos por la actriz Sylvia Derbez y por Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle (1915–1986),​ publicista. Su hermana Sylvia Eugenia Marcela nació en 1959. Por vía paterna, desciende de una antigua y poderosa familia de la Nueva España;2​ por la materna, de inmigrantes franceses oriundos de Barcelonnette. Desde que era muy pequeño, su gusto por la actuación se desarrolló en él, y en 1973 se inició como extra en telenovelas. Pese a la renuencia de su padre, antes de cumplir quince años, su madre lo había inscrito a clases de piano, acordeón, órgano, guitarra, batería, canto y ballet.4​ Siguió actuando, a la par de sus estudios académicos en el Centro Escolar Panamericano de la colonia Del Valle; y en 1980 comenzó a tomar clases formales de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Realizó además estudios como realizador cinematográfico y de dirección de cine en los talleres del Instituto Mexicano de Cinematografía. También apareció en el programa En Familia con Chabelo, como edecán.

Credit: Wikipedia