Saltar al contenido

Victoria Ruffo enseña lo grande que están sus hijos gemelos y se parecen poco a su madre

Victoria Ruffo enseña lo grande que están sus hijos gemelos y se parecen poco a su madre

Dentro de la farándula latina hay una gran variedad de famosas que son muy queridas por la mayoría del público.

Victoria Ruffo es una de ellas, una gran actriz, una gran madre y una de las mujeres que más cariño recibe de la fanaticada.

Pero por encima de su vida profesional está la maternidad y siempre ha sido amorosa con sus hijos, desde José Eduardo hasta los gemelos Vicky y Anuar.

José Eduardo es el mayor, fruto del matrimonio que sostuvo con el actor Eugenio Derbez. Aunque se separaron hace muchos años, el joven actualmente tiene una magnífica relación con sus padres aunque confiesa ser más cercano con Victoria.

“Para mí ella fue mamá y papá, vivía con ella y en muchas ocasiones mi papá no estaba por viajar o por problemas entre ellos, siempre tuve a mi mamá conmigo”, comentó el joven a un medio de comunicación mexicano.

Victoria encontró el amor de nuevo con el político de su nación Omar Fayad. Ambos se casaron y a los 3 años de matrimonio recibieron a sus hijos, los gemelos Vicky y Anuar.

Por decisión propia Victoria mantuvo a los gemelos alejados de las cámaras y los medios de comunicación.

En muy pocos eventos la actriz iba acompañada por los chicos, siempre trató de mantenerlos en privado para la farándula.

Pero con el paso de los años y con sus hijos ya hechos unos adolescentes han decidido acompañar a su madre en todo momento.

Y en las redes sociales de la actriz siempre se pueden ver fotos de ellos posando mostrando siempre un rostro feliz encantando a todos con su carisma y su cariño.

Para los hijos de Ruffo su esposo Omar Fayad es un amigo, en el caso de José Eduardo dice que el político se ha ganado su cariño pues no intentó ocupar el lugar de su padre, era más ese amigo de vida.

La familia es la base de todos nuestros países y es importante mantener una relación óptima con los hijos, con los ex y las nuevas parejas, de eso dependerá que nuestros hijos crezcan siendo unos niños felices.

Bonus:

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, más conocida como Victoria Ruffo (Ciudad de México, México, 31 de mayo de 1962) es una actriz de televisión mexicana.

Es hermana de la también actriz Gabriela Ruffo y de la productora de televisión Marcela Ruffo. Sostuvo una relación amorosa con el comediante Eugenio Derbez, con el cual procreó a su primogénito José Eduardo Derbez. Está casada con el político mexicano Omar Fayad, con quien tiene dos hijos.

Inició su carrera en el cine en la década de los años 70’s. Desde los años 80’s sólo ha hecho ocho películas, y se ha dedicado casi completamente a las telenovelas. También inicio en el mundo de las fotonovelas historias plasmadas con imágenes con actores de verdad y de publicación semanal.1​2​ Debido a la popularidad de sus telenovelas Simplemente María y La fiera, entre muchas otras, Victoria adquirió notoriedad en países como Estados Unidos, Rusia, República Dominicana donde fue muy bien recibida en un viaje de visita.

Credit: Wikipedia