Saltar al contenido

Victoria ruffo orgullosa de tener una hija hermosa hizo callar a todos

Victoria ruffo orgullosa de tener una hija hermosa hizo callar a todos

Últimamente no han sido buenos días para “Viquita”, la hija de Victoria Ruffo, ya que ha tenido que hacer frente a duras críticas por parte de muchos usuarios despiadados en las redes sociales quienes la han catalogado incluso como “fea”.

Sin embargo, Victoria ha tenido una nueva oportunidad para impresionar a todos con la belleza de su hija y hacer que por fin cesen los malos comentarios. La actriz aprovechó la época decembrina para hacer unas lindas postales.

En las postales, los integrantes de la familia debían posar con una hermosa perrita llamada “Chanel”; otro miembro muy querido de la familia. Victoria luego subió las fotos a su cuenta en la red social Instagram.

No obstante, una de las fotografías que más llamó la atención del público fue justamente en la que aparece su hija. En la postal se encuentra la chica con un suéter de tono oscuro y con letras blancas, sus uñas están pintadas de negro, su cabello luce alisado y su maquillaje es muy ligero.

Lo más impresionante es que la joven luce lo más natural posible, y aun así logró cautivar a muchos con su belleza. La imagen fue subida con un texto que sólo decía: “Viquita”, y junto a ella tres corazones.

Los usuarios comenzaron a comentar de inmediato y escribieron: “Victoria, tu hija es muy bella”, “Victoria, tu hija es linda como tú”, “¡Qué grande está Viquita!”, entre otras.

Definitivamente, con esta foto navideña Victoria pudo dejar en claro que su hija sí es realmente hermosa.

Bonus:

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, más conocida como Victoria Ruffo (Ciudad de México, México, 31 de mayo de 1962) es una actriz de televisión mexicana.

Es hermana de la también actriz Gabriela Ruffo y de la productora de televisión Marcela Ruffo. Sostuvo una relación amorosa con el comediante Eugenio Derbez, con el cual procreó a su primogénito José Eduardo Derbez. Está casada con el político mexicano Omar Fayad, con quien tiene dos hijos.

Inició su carrera en el cine en la década de los años 70’s. Desde los años 80’s sólo ha hecho ocho películas, y se ha dedicado casi completamente a las telenovelas. También inicio en el mundo de las fotonovelas historias plasmadas con imágenes con actores de verdad y de publicación semanal.1​2​ Debido a la popularidad de sus telenovelas Simplemente María y La fiera, entre muchas otras, Victoria adquirió notoriedad en países como Estados Unidos, Rusia, República Dominicana donde fue muy bien recibida en un viaje de visita.

Credit: Wikipedia