Saltar al contenido

Victoria Ruffo regresa a las telenovelas de la mano de su galán de toda la vida: Arturo Peniche

Victoria Ruffo regresa a las telenovelas de la mano de su galán de toda la vida: Arturo Peniche

Victoria Ruffo no pudo escapar de las cámaras y habló sobre las declaraciones de Eugenio Derbez, quien la acusó de ser una arpía, entre otras cosas. La actriz mexicana no lo tomó de mala manera y explicó que no le importa lo que digan de ella porque todos tienen un carácter y responden al trato que se les dé.

Victoria Ruffo regresa a las telenovelas de la mano de su galán de toda la vida: Arturo Peniche

Posted by ¿Sabías Que? on Sunday, April 28, 2019

Y si pensaban que la actriz iba a desaparecer después de tales declaraciones, hay una gran noticia: Victoria regresará a la pantalla chica. En una entrevista para el programa Intrusos, Pedro Ortíz de Pinedo reveló que está trabajando en una nueva telenovela que lleva por nombre Cita a Ciegas, en donde Victoria tendrá un papel protagónico.

Victoria Ruffo sorprenderá a sus fans con la interpretación de un papel totalmente distinto a sus actuaciones anteriores. A pesar de no dar grandes detalles sobre su nuevo proyecto, sí se sabe que la telenovela fue escrita por Gaby Ruffo y contará con un gran elenco y, de hecho, entre los actores se encuentra Arturo Peniche, gran amigo de la actriz, y quien ya había trabajado con La Reina de la Telenovela en Victoria, que apareció en Telemundo.

Otro miembro del elenco serán Juan Ferrara, quien también regresa al mundo de las telenovelas, y Omar Fierro. Pedro Ortíz no quiso dar más nombres, sólo explicó que hay grandes personalidades dentro del proyecto y reveló que será una historia novedosa, pues tratará un tema del que no se ha hablado.

Sin duda es una gran noticia para todos los seguidores de Victoria Ruffo que ansiaban su regreso, no queda más que esperar nuevos datos sobre esta telenovela que promete mantener a toda la familia al pendiente de cada capítulo y que será estrenada en un futuro en Televisa.

Bonus:

Arturo Delgadillo Peniche (Ciudad de México, México, 17 de mayo de 1962) es un actor y cantante mexicano. Es hermano de la actriz Alejandra Peniche y del actor Flavio Peniche.

Arturo hizo su debut al lado de Juliancito Bravo a la edad de seis años. Hizo desnudos en dos obras teatrales a la edad de 21 años. Compartió créditos con Leticia Calderón en la telenovela La indomable en 1987.

Es uno de los actores con más trayectoria en México. A lado de Edith González estelariza Monte Calvario en 1986. Participa en 1991 en la telenovela Valeria y Maximiliano junto a Leticia Calderón y Juan Ferrara. Gana su primer TVyNovelas como mejor actor protagónico en el año 1993 por la telenovela María Mercedes donde interpretó a Jorge Luis junto a Thalía, Laura Zapata, Carmen Salinas, entre otros. En 1995 protagoniza junto a Claudia Ramírez María José; y en 1994 protagoniza la telenovela Morelia al lado de Alpha Acosta y de la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco. Después, en 1997, protagoniza junto a Laura Flores El alma no tiene color.

Ha sido protagonista de varias telenovelas al lado de: Thalía (María Mercedes), Karla Álvarez y Sabine Moussier (Mujeres rumoress), Leticia Calderón (La indomable, Valeria y Maximiliano, En nombre del amor, A que no me dejas, Mujeres de negro), Erika Buenfil (Amor en silencio, Corazones al límite, A que no me dejas), Victoria Ruffo (Victoria, En nombre del amor, La malquerida), Laura Flores (El alma no tiene color, Siempre te amaré) y Gabriela Spanic, quien fue su compañera en La intrusa.

En 1998 participa junto a Alejandra Ávalos en Soñadoras, y después tiene una participación en La usurpadora. En 2000 se integra como protagonista en Siempre te amaré al lado de Laura Flores. En 2004, Arturo se une al elenco de la telenovela Corazones al límite, producida por Nicandro Díaz y Roberto Hernández Vázquez. En el 2005 es invitado a participar en la telenovela Contra viento y marea, producida por Nicandro Díaz González, el papel de Nazario. Ese mismo año interpreta a ‘Antonio’ en Alborada, telenovela de Carla Estrada junto a Lucero y Fernando Colunga.

En 2007 da vida al Gobernador Fernando Sánchez de Moncada en Zorro, la espada y la rosa, la primera adaptación al género de la telenovela de la leyenda del Zorro y la primera versión en español. Esta telenovela está protagonizada por Christian Meier y Marlene Favela.

A continuación se incorpora al rodaje de Victoria, telenovela que protagoniza junto a Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann.

Credit: Wikipedia