Saltar al contenido

Ya no es la niña de papá: Suri, la hija de Tom Cruise, de repente ya no se le parece en nada

Ya no es la niña de papá: Suri, la hija de Tom Cruise, de repente ya no se le parece en nada

Suri Cruise, la adorable hija de los famosos divorciados de Hollywood, Tom Cruise y Katie Holmes, se ha robado el corazón de todos con sus fotografías desde que era pequeña.

Ya no es la niña de papá: Suri, la hija de Tom Cruise, de repente ya no se le parece en nada

Una copia al carbón de papá.

Cuando las primeras imágenes de la niña comenzaron a salir, los medios de comunicación estaban frenéticos por decidir a qué padre se parecía más, y la gran mayoría de los veredictos fueron en favor de Tom Cruise: la pequeña Suri era una copia al carbón de papá.

Padre e hija pronto se vieron separados por el impasse caótico que sacudió al matrimonio Cruise-Holmes, de hecho, no se han visto juntos desde el año 2013. Pero desde entonces ya todos habían dado por sentado que ella se convertiría en una copia de su padre cuando creciera, aunque estaban equivocados.

La repentina transformación de Suri.

Gracias a las fotos recientes de Suri, podemos ver que la historia es otra. A medida que la pequeña crece, se parece menos a Tom Cruise y poco a poco se va convirtiendo más en una copia idéntica a su madre y, de hecho, la transformación es impresionante por decir lo menos.

La madre y la hija a menudo se ven juntas en las afombras rojas del espectáculo, por lo que se da la oportunidad de comprobar esta llamativo transformación.

Suri, ahora de 12 años, ya se ha convertido en una jovencita hermosa y solo podemos imaginar cómo se siente su padre al verla crecer sin ser (supuestamente) parte de su vida.

La verdad sobre su alejamiento.

En un documento reciente obtenido por TMZ (la transcripción de una antigua deposición), el actor demandó a una compañía de medios por afirmar que había abandonado a Suri después del impasse.

En dicho documento, Cruz admitió ante un juez que su religión, la Cienciología, había sido una de las razones por las que Katie Holmes había citado para explicar su deseo de terminar con el matrimonio y proteger a su hija.

Esto se reveló tras años en que Cruise se dedicó a afirmar que el impasse le había llegado completamente por sorpresa y que lo había dejado destrozado.

Pero, regresando a Suri, ¿crees que en verdad haya dejado de parecerse a su padre y ahora sea una copia al carbón de su madre?

Bonus:

Thomas Cruise Mapother IV (Siracusa, Nueva York; 3 de julio de 1962), más conocido como Tom Cruise, es un actor estadounidense. Ha protagonizado películas como Risky Business, Top Gun, El color del dinero, La guerra de los mundos, Days of Thunder, Rain Man, Eyes Wide Shut, Minority Report, El último samurái, Jack Reacher, Al filo del mañana y la saga de Misión imposible entre otras.

También ha obtenido tres nominaciones para el Óscar al mejor actor: en 1990 por Nacido el 4 de julio, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia. Considerado uno de los sex symbols del cine, su vida sentimental se ha visto expuesta en los medios de comunicación[cita requerida].

Ha contraído matrimonio con tres conocidas actrices: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Su relación con Penélope Cruz también dio que hablar, al igual que su afiliación y propaganda a la Iglesia de la Cienciología, a la que Cruise atribuye haberle procurado una mejor conciencia espiritual y otros beneficios, como su cura de la dislexia.

La mala fama de la organización, ocasionada por denuncias de estafas y demás,1​ han afectado en los últimos años a su imagen pública y a su progreso profesional[cita requerida].

Su compañía de muchos años, Paramount Pictures, decidió prescindir de él, y para proseguir su carrera Cruise ha reactivado otra veterana firma, United Artists, con la que espera producir sus futuros proyectos. Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010. Cruise fue clasificado en el puesto 35 de la lista, ganando un estimado de $14,5 millones por sus películas.

Credit: Wikipedia