Saltar al contenido

Ya no se quedó callada: Adamari López respondió a los serios comentarios por usar vestido de playa

Ya no se quedó callada: Adamari López respondió a los serios comentarios por usar vestido de playa

Desde que la actriz Adamari López subió unos kilitos de más, parece que el mundo entero ha hecho de su deporte favorito el criticarla a diestra y siniestra, ya que atuendo que la boricua luce en el programa Un nuevo día, atuendo por el que le llueven una y mil críticas.

Tal como sucedió con uno de sus últimos outfits: Adamari lució un fabuloso jumpsuit rojo, que resaltaba las curvas de su cuerpo, sin embargo, a las personas les pareció que la conductora lucía muy rellenita y no pudieron guardarse sus comentarios negativos para ellos mismos.

Las críticas no paran.

De modo que esta última ocasión no fue la excepción. La cuenta oficial de Un nuevo día compartió una fotografía de un video especial que el elenco del programa grabó en la playa, en la cual Adamari luce su espectacular sonrisa y está vestido con un vestido de playa muy colorido.

Aunque en esta ocasión los fans no la atacaron incómodomente, sí hubo un montón de comentarios en donde se explicaba que los vestuarios de Adamari la hacen lucir mucho mayor de lo que es.

@ileanamella: Te ves muy linda no dejes q te pongan mas ropa fea.

@aminnies20: Hermosa bella no me la sigan vistiendo con ropa que la hace muy mayor.

Pero el comentario que acabó con la paciencia de Adamari fue el siguiente:

@katy091724: Adamari se hermosa solo que a veces le ponen ropa que no le favorecen.

Adamari se defiende.

De modo que al encontrarse con cientos de reproches por la forma en que viste, Adamari se vio en la penosa necesidad de contestarle a sus fans con una sencilla pero contundente respuesta acerca de los outfits que luce en dicho programa.

Hay una persona encargada de vestirnos para el show.

Ahora podemos comprender que no está en manos de ella elegir el atuendo que va a vestir día a día cuando sale a trabajar, al contrario, le imponen el vestuario y ella simplemente lo debe de utilizar.

Vuelve a alzar la voz.

Desafortunadamente, Adamari ya sabe cómo lidiar con este tipo de situaciones, ya que no es la primera vez que las personas encuentran una razón para criticarla. Anteriormente ya habían arremetido en su contra injustamente y fue cuando la conductora alzó la voz con una lección inolvidable para a todos aquellos que disfrutan de burlarse de las personas por su peso.

Ser gorda no es motivo de humillación.

Esperamos que esta explicación ayude a comprender a las personas que Adamari trabaja arduamente todos los días para presentarse de manera profesional en Un nuevo día, sin importar que el vestuario que le toque usar no siempre le favorezca de la mejor manera. Igualmente, la actriz ha demostrado estar orgullosa de quien es y de cómo luce, así que no simplemente no hay razón justificada para humillarla por su aspecto.

Bonus:

Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Su fama llegó al tope gracias al personaje poco amigable que llevó a cabo en la recordada teleserie mexicana.Actualmente su cuenta es seguida por más de 4 millones de personas, quienes siempre están pendientes de cada una de las publicaciones del acontecer de la vida de la artista.

En 2006, se casa con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, hasta que en 2009 ambas estrellas anunciaron su separación.A lo largo de su extensa carrera como actriz, Adamari López ha desempeñado varios personajes que la llevaron a ganarse el corazón de los televidentes latinos.En 2007, la celebridad da rienda suelta a su imaginación y logra conformar un estilo “hippie”.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

Credit: Wikipedia