Saltar al contenido

¡Ya tiene 7 años! Así ha crecido el hijo de Gaby Espino y Jeancarlos Canela

¡Ya tiene 7 años! Así ha crecido el hijo de Gaby Espino y Jeancarlos Canela

Oriana y Nickolas, los hijos de Gaby Espino y Jeancarlos Canela, han permanecido ocultos a los flashes de las cámaras, gracias a que sus padres han cuidado muy bien su privacidad. Sin embargo, recientes fotos han salido a la luz y comprueban lo grande que están estos pequeños ahora.

La encargada de compartir las imágenes a través de las redes sociales fue May Martínez, la fotógrafa oficial de la pareja. En las imágenes se puede ver a los niños, y la atención de los seguidores de la historia entre Gaby y Jeancarlos se centró en Nickolas.

Tan pronto como May publicó la primera imagen, esta obtuvo miles de “me gusta” e infinidades de comentarios positivos. La mayoría de los usuarios aprovecharon la publicación para felicitar a Gaby por su excelente rol como madre y por tener una familia muy hermosa.

No obstante, muchos usuarios notaron lo mucho que se parece Nickolas a su papá Jeancarlos. La mayoría de los comentarios expresaban lo siguiente: “Tal como se dice en Venezuela, ella no hizo nada, este niño se parece a Jeancarlos”, “Gaby, ¿qué pasó? Tu hijo parece la copia de Jeancarlos”, entre otros.

Como bien se recordará, Jeancarlos se convirtió en un padre para Oriana, la pequeña de diez años e hija mayor de Gaby. Luego, él tuvo a su primer hijo, Nickolas, quien ahora tiene siete añitos y es su fiel copia, Gaby ama a sus hijos.

Tal como se observa en las redes, Gaby sabe equilibrar su vida profesional y su rol como madre, ya que siempre se le ve acompañada de sus dos hijos.

Bonus:

María Gabriela Espino Rugero (Caracas, Distrito Capital, Venezuela; 15 de noviembre de 19772​), más conocida como Gaby Espino, es una actriz, modelo y presentadora venezolana.

Inicialmente deseaba estudiar veterinaria, medicina u odontología, pero finalmente inició estudios de publicidad en Caracas; carrera que no terminó ya que cuando apenas comenzó con 18 años (1995) ganó una audición para ser Dalina en el programa infantil Nubeluz. Por ello, estudió actuación en la Escuela Luz Columba de Caracas durante dos años3​ y posteriormente trabajó en las telenovelas juveniles A todo corazón (1997) y Así es la vida.

En 1999, su familia se mudó a Miami, EUA y estando allí audicionó para la telenovela Enamorada,4​ la cual protagonizó junto al cubano René Lavan. Por esta telenovela fue elegida como «Rostro Femenino del Año» por parte de la Asociación de Cronistas Latinos de Espectáculos de Nueva York (ACE).5​ En 2001, Espino recibió ofertas para actuar en México y en Perú, pero decidió volver a Venezuela para trabajar en dos telenovelas de Leonardo Padrón, Amantes de luna llena (2000) y Guerra de mujeres de Mónica Montañes (2001).5​ Por Amantes de luna llena ganó la Gran Águila de Venezuela como actriz juvenil de 2001, y por Guerra de mujeres recibió el Mara de oro, el Tamanaco de oro y el Cacique de oro.

Posteriormente trabajó en Las González (2002) y en 2003 volvió a Miami para realizar su primer papel antagónico como la villana principal de la telenovela Rebeca. En 2004, realizó la telenovela Luna, la heredera, en Colombia, junto al actor peruano Christian Meier.

Ha sido modelo publicitaria en diversos países de Latinoamérica para productos de consumo masivo como: Pepsi-Cola, Gatorade, Nestlé, Didijeans, Kandu, Pantene, Movistar, lentes de sol Alphi, trajes de Baño Fiz y diversas golosinas.

Fue una de las Chica Polar para la cerveza venezolana del mismo nombre. Durante los disturbios y manifestaciones que sacudieron a Venezuela durante la primera década del siglo XXI, la popularidad de Espino en el país se puso de manifiesto mediante una de las consignas utilizadas por los grupos opositores a Hugo Chávez, las cuales decían “¡Viva la cerveza! ¡Viva Gaby Espino!

En 2005 incursionó en el cine con La mujer de mi hermano, película del peruano Ricardo de Montreuil y producida por el venezolano Stan Jakubowicz, basada en el libro de Jaime Bayly y en 2006, trabajó en Elipsis, del venezolano Eduardo Arias-Nath.

Desde los principios de noviembre de 2016, en Alméria en España, Gaby Espino está rodando la película Jesús de Nazareth de Rafa Lara y producida por José Manuel Brandariz donde incarna María Magdalena al lado de Julián Gil qué está protagonizando a Jesús.

Credit: Wikipedia