Saltar al contenido

Ya tienen 19 años: Así lucen los gemelos de Eduardo santamarina y su ex pareja Itatí cantoral

Los mellizos de Itatí cantoral y Eduardo santamarina ya han cumplido 19 años y no se parecen en nada a su mamá

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se casaron en el año 2000 y mantuvieron una relación por 4 años, que dejó unos mellizos preciosos que nacieron el 3 de agosto del 2001, y que están por cumplir 19 años.

Los niños fueron un regalo para la pareja y todos sus amigos más cercanos.

La actriz utilizó su cuenta en la red social Instagram para compartir imágenes de sus merecidas vacaciones junto a sus hijos en Canadá, y los mellizos causaron revuelo.

En la fotografía aparece Itatí junto a su hija menor María Itatí y los mellizos José Eduardo y Roberto Miguel, que ya han dejado de ser unos niños.

Desde muy pequeños ya se podía evidenciar el parecido de los chicos con su padre Eduardo, pero poco a poco su parecido se ha hecho más fuerte.

En varias oportunidades Itatí ha compartido imágenes en los que sus fanáticos han hecho referencia a lo similar que lucen sus hijos con el actor.

Sorprendentemente los chicos heredaron la atracción por la profesión de sus padres y han llegado a compartir escenario en la serie que se realiza en homenaje al príncipe de la canción José José.

En agosto los gemelos llegarán a la mayoría de edad, y desde hace algún tiempo han estado revolucionando las redes, pues todos creen que son iguales a Eduardo y han heredado hasta la estatura: miden casi 1.90 metros.

José Eduardo es quien más se parece físicamente a su padre por la manera que lleva su cabello, y Roberto tiene un poco más parecido a Itatí por la forma del rostro. Pero los chicos han mantenido las tradiciones de vestir parecidos.

Pero lo más importante es que los mellizos han heredado el encanto y la educación de su madre, pues una de las fanáticas de la actriz comentó que una amiga se había cruzado con los chicos en Guatemala y que aparte de su físico tenían muy buena educación, cosa que los hacía ser el reflejo de su madre.

Seguramente, dentro de poco ya estaremos viendo el éxito de los gemelos Santamarina -Cantoral en las pantallas y estarán rompiendo corazones con sus interpretaciones.

Itatí debe estar muy orgullosa de sus hijos.

Bonus:

Eduardo Santamarina (Veracruz, México, 9 de julio de 1968) es un actor mexicano conocido por el mundo de las telenovelas y teatro, además de haber participado ocasionalmente en cine.

Es uno de los actores más altos de México, ya que mide 1.93 m. Inició sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), en la generación 1989-1991.

Debutó con un pequeño papel en la telenovela La pícara soñadora. Después participaría en telenovelas de la productora Carla Estrada, una de ellas fue De frente al sol en 1992. En el año 1995 actuó como antagonista en la telenovela La dueña. Al llegar 1996, Juan Osorio le ofreció su primer protagónico en la telenovela Marisol junto a Erika Buenfil.

A lo largo de su carrera ha protagonizado telenovelas como Marisol, Salud, dinero y amor, Rencor aanheloado, Serafín, El precio de tu amor, Velo de novia, Rubí, Yo amo a Juan Querendón, Ni contigo ni sin ti y Libre para amarte.

En 2015 realiza su primer papel antagónico estelar en Antes muerta que Lichita, donde comparte escenario con Maité Perroni y Arath de la Torre.

El 19 de septiembre de 1999 contrajo matrimonio civil y el 22 de enero de 2000 boda religiosa con Itatí Cantoral,1​ y posteriormente tuvieron a sus hijos gemelos José Eduardo y Roberto Miguel. El matrimonio terminó en impasse en 2004.2​ Durante las grabaciones de la telenovela Yo amo a Juan Querendón, comenzó a salir con la protagonista de la misma, Mayrín Villanueva.

En febrero de 2009 es elegido “Rey de la alegría” en el Carnaval de Veracruz. El 1 de marzo de ese mismo año contrajo segundas nupcias con Mayrín Villanueva, la cual había protagonizado junto a él la telenovela Yo amo a Juan Querendón. Ambos son padres de una niña a la cual llamaron Julia

Credit: Wikipedia