Saltar al contenido

Yalitza Aparicio recibió ovaciones por presumir una foto de su rostro sin una gota de maquillaje

Yalitza Aparicio recibió ovaciones por presumir una foto de su rostro sin una gota de maquillaje

Desde su sorpresivo salto a la fama, es común que Yalitza Aparicio siempre aparezca impecable frente a las cámaras, pues no ha parado de ser invitada a festivales, premiaciones, campañas o patrocinios, para los cuales es imprescindible que vaya arreglada.

Su estilo se ha caracterizado por ser muy discreto y la oaxaqueña suele usar solo el maquillaje suficiente para enaltecer sus rasgos y destacar lo mejor de su rostro, la mayoría de las veces con un toque de color en los labios para complementar sus atuendos que suelen ser coloridos.

Como todos saben Yalitza Aparicio pasó del anonimato a la fama mundial en un tiempo récord, esto debido a su actuación tan destacada en la película Roma, sumado a su nominación a los Premios Óscar.

Esta nueva estrella del cine ha causado conmoción entre sus seguidores luego de haber sido nominada para los premios Óscar de este año e, incluso, ha participado como modelo en diferentes revistas muy célebres.

Es por este precedente que Yalitza dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, cuando optó por compartir imágenes de su viaje más reciente a San Diego, en las que además de presumir algunos paisajes, dejó ver su rostro al natural.

Sin pena por dejarse ver con la cara lavada, Aparicio presumió su visita a la ciudad y dejó ver lo poco que en realidad recurre a los cosméticos, pues su rostro luce prácticamente igual que cuando lleva maquillaje.

Como era de esperarse, su imagen acumuló más de 100 000 “me gusta” en unas pocas horas, pero además, sus seguidores se dejaron llevar para llenarla de halagos infinitos por lo guapa que se ve sin usar una gota de cosméticos.

caroly1998 Eres tan hermosa y talentosa. Una mujer de admirar 😻😻
ale_x_ndr That’s a Real Mujer
anielka_koo1999 Qué hermosa eres al natural
gonguadalupeflores Me encanta que no uses kilos de maquillaje
maryketa9 Excelente mujer tan sencilla al natural,felicidades

Con esto, Yalitza se ha unido al grupo selecto de celebridades que sin incomodidad a las opiniones de los demás, se deciden a mostrar su rostro al natural y para fortuna de todos sus seguidores, Aparicio logró salir bien librada tras compartir su foto y arrasar con los piropos de los fans.  Nadie pone en duda el mérito que ha ganado Yalitza con su trabajo. Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Yalitza Aparicio Martínez (Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca; 11 de diciembre de 1993) es una actriz de cine y docente mexicana, reconocida por su participación en la cinta Roma, en la cual interpreta a Cleo, obra dirigida por Alfonso Cuarón en 2018.1​ La revista Time la clasificó como la mejor actuación de 2018, y en esta publicación figuran artistas de la talla de Lady Gaga, Melissa McCarthy y Rami Malek,consideradas las diez mejores

Yalitza Aparicio nació el 11 de diciembre de 1993 en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. Tiene ascendencia mixteca.5​ Su padre es mixteco y su madre es triqui.6​No hablaba el idioma mixteco, y lo aprendió por la película Roma.7​

Aparicio no tenía experiencia en la actuación, ya que su profesión es docente de preescolar. Antes de ser llamada por Alfonso Cuarón para participar en la película Roma, seguía estudiando para ser educadora. En diciembre del 2018 se convirtió en la portada de la edición de enero 2019 de la revista Vogue en México, donde relata su vida antes de la actuación.8​ Fue nombrada por el diario The New York Times como una de las mejores actrices de 2018.

Katy Jurado en 1954 por Broken Lance; Adriana Barraza en 2006 por Babel; Lupita Nyong’o por su papel en 12 años de esclavitud; y Marina de Tavira en 2018 para Roma. También ha ganado nominaciones en la misma categoría de la Asociación de Críticos de Cine de Chicago, los Premios de la película Critics ‘Choice,9​ los Premios de Cine de Hollywood,10​ los Premios Gotham,11​ el Círculo de Críticos de Cine de San Francisco,12​ los Premios Satellite, y el Círculo Femenino de Críticos de Cine,13​ así como el reconocimiento de Time y The New York Times.

También apareció en la edición «Hollywood Issue» 2019 de la revista Vanity Fair, realizada por el mexicano Emmanuel Lubezki, junto a estrellas de talla internacional como Chadwick Boseman, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Nicholas Hoult, Rami Malek, Regina King, John David Washington, Elizabeth Debicki, Tessa Thompson y Henry Golding.

Credit: Wikipedia