Saltar al contenido

“Tengo que vivir más de 100 años”, Cameron Díaz cuenta lo que es ser madre a los 47 años

febrero 7, 2021

La encantadora actriz Cameron Díaz comparte un poco sobre su experiencia siendo madre a los 47 años.

Quizás la historia de esta grandiosa mujer pueda cambiar la manera de pensar de muchas mujeres e inspirarlas a ser madres luego de los 40. A pesar de que la actriz ha intentado mantener oculta su vida personal y familiar, su círculo íntimo se encargó de comentar pocos detalles acerca de la nueva vida de Cameron.

La reconocida actriz y su esposo, Benji Madden, finalmente se convirtieron en padres por primera vez en diciembre de 2019, luego de intentar durante varios años. Debido a la edad “bastante mayor” de Cameron, la noticia se volvió una polémica entre fanáticos y seguidores de la actriz, además de que el tema sobre maternidad tardía fue popular por mucho tiempo. Sin embargo, Cameron asegura que está feliz, bendecida y agradecida con la vida por ser madre de una hermosa niña llamada Raddix Madden.

Luego de dedicar más de la mitad de mi vida al público, ahora lo estoy haciendo pero a mi hija; y me siento bien” comentó Díaz.

Confieza que ser madre le ha caído sensacional, ya que se ha salido de la rutina completamente y ahora se dedica a cuidar y proteger a su pequeña. Además de dedicarse tiempo a sí misma, también comparte con su esposo y sus 4 perros. En sus fotos se puede notar como la maternidad le cambió la vida, se ve feliz, en calma y hasta más joven. Cameron y Benji son unos padres felices y orgullosos, por poder compartir cada momento y crecimiento de su hija juntos.

Tendré que llegar a los 107 años. Así que, ¡sin presión!”, añadió la famosa actriz.

Esta mujer ha demostrado que ser madre es una decisión firme, que se puede tomar cuando quieras y te sientas preparada, sin importar la edad. Así que, no olvides compartir su historia con tus conocidos.