Saltar al contenido
Dt

¿Qué dice de ti tu forma de sentarte si eres mujer?

diciembre 31, 2020

Ah veces la corporalidad puede decir más que las palabras. En este caso conocerás qué puede revelar de la personalidad de una mujer su manera de sentarse.

Hay muchas señales que son capaces de hablar por nosotros mucho más que cualquier palabra. ¿No te ha pasado, por ejemplo, que aunque alguien afirmara tener tal característica de su personalidad, su forma de comportarse te demostró totalmente lo contrario?

Eso es así porque no podemos controlarlo todo. A nivel psicológico no accedemos a nuestros deseos y miedos más profundos, tan fácilmente. El territorio de nuestro inconsciente es desconocido y solo se manifiesta a través de algunas maneras, como los sueños.

El lenguaje corporal también puede decir mucho sobre la personalidad de alguien. Quizás, por ejemplo, alguna vez hayas visto una película donde a pesar de que un personaje decía un discurso racional y verosímil, la cámara nos revelaba sus manos o pies inquietarse por debajo de la mesa.

Por eso, la corporalidad dice mucho. En este caso conocerás qué puede decir de la personalidad de una mujer su manera de sentarse.

Posición 1


Si eres mujer y tienes esta forma de sentarte como habitual posiblemente no ses para nada alguien aburrido. De hecho puedes quizás cambiar de parecer fácilmente, tener un gran encanto y un don especial para las actividades artísticas y creativas.

Posición 2


Si eres mujer y tu forma de sentarte es como la “B” posiblemente seas de las que busca hacer lo correcto, en el momento más indicado. No te animas a salir demasiado de lo previsto, y te preocupa bastante lo que piensen los demás de ti.

Posición 3


Si sueles sentarte de esta manera eres posiblemente alguien a quien el qué dirán no le preocupa tanto. Prefieren la honestidad, la comodidad y la transparencia en cualquier vínculo o circunstancia.

Posición 4


Si escoges esta forma de sentarte posiblemente seas una mujer inteligente, sensible, pero quizás un poco introvertida. El mundo puede ser para ti a veces un lugar hostil, y tu interior sentirse un refugio donde estar a salvo y ser quien realmente eres con libertad.

Posición 5


Si elegiste esta forma de sentarte puede que seas una persona un tanto ambiciosa; buscas diferenciarte y saber perseverar si realmente ansias algo con el corazón.