Saltar al contenido

Tipos de mentiras que los hombres usan cuando intentan enamorar a una chica

Tipos de mentiras que los hombres usan cuando intentan enamorar a una chica

Los hombres son diferentes a las mujeres, en especial a las más enamoradizas, pues ellas aman “con los oídos” (es decir, por lo que el hombre les dice), mientras que ellos se enamoran más “con los ojos” (por lo que ven).

Por ello, una mujer enamoradiza puede caer con facilidad en esa etapa romántica en la que no ve muchos de los defectos en su pareja, aunque sean muy obvios para los demás.

De igual forma, la mayoría de los hombres que engañan tienden a decir las mismas mentiras una y otra vez; es por eso que creamos una lista de frases comunes que los hombres usan para “conquistar” a sus parejas.

En ese sentido, te invitamos a prestar especial atención a estas palabras que te compartimos a continuación para que evites caer en esto.

Las mentiras que regularmente les creemos a los hombres.

1. Estoy buscando una relación seria.

Sería encomiable si esto de verdad fuera así, pero los hombres a menudo no dicen este tipo de cosas en serio; al contrario, ellos usan este truco solo para bajar la guardia de las mujeres.

Por eso, al principio de toda relación, es vital aprender a juzgar por los hechos y no por las palabras: ¡recuerda, que los hechos hablan por sí solos!

2. En el momento en que te vi, supe que eras la mujer que había estado esperando toda mi vida.

Otra frase sacada de un poemario; sin duda, tú eres una mujer maravillosa, pero ¿cómo se las arregló él para notar esto tan fácilmente?

Es más, en ocasiones, las parejas viven juntas durante años y aprenden cosas nuevas del otro incluso todos los días; entonces, si él apenas te conoció unos días atrás y ya asegura que su destino es vivir contigo para siempre, es muy probable que esté mintiendo.

Lo mejor es calmar las cosas, tratar de investigar al chico más de cerca y no creer en sus palabras de buenas a primeras.

3. Siempre estaremos juntos.

Demasiado presuntuoso, imprudente y repentino; ¿a cuántas mujeres no le habrá dicho lo mismo? Nadie está seguro de lo que va a pasar el día de mañana, entonces porqué él hace declaraciones tan profundas si apenas tiene un par de días de haberte conocido.

En conclusión, esto es demasiado bueno como para ser cierto.

4. Las mujeres antes de ti, no te llegan “ni al talón”.

El simple hecho de que te esté comparando con otra mujer ya es desagradable; lo más probable, en este caso, es que él solo sea un casanova.

Ningún hombre respetuoso te va a comparar con otras mujeres de su vida y, mucho menos, en voz alta.

5. Quiero que seas la madre de mis hijos.

Muchas mujeres en una relación seria sueñan con escuchar estas palabras; pero, en tu caso, ¡ni siquiera se conocen! Es solo uno de sus trucos para acostarse contigo.

¿Qué otros trucos crees que usan los hombres con nosotras?

El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.

Bonus:

Los acertijos lógicos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma o encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y el razonamiento, y no en virtud de la posesión de determinados conocimientos. La diferencia con las adivinanzas consiste en que éstas, plantean el enigma en forma de rima y van dirigidas generalmente a públicos infantiles.

Como para todos los juegos de lógica, un acertijo lógico debería tener una base matemática o lógica. Sin embargo, están muy difundidos los acertijos que una vez resueltos revelan una naturaleza más o menos humorística. Por ejemplo, por el hecho de estar basados en juegos de palabras o por el modo de proponer el enunciado. Un esquema más o menos típico consiste en presentar una situación paradójica y preguntar al participante cómo es posible que se produzca dicha situación.

Para resolver los acertijos más comunes hay que hacer uso de la imaginación y la capacidad de deducción. La resolución tiene que darse con el mero planteamiento del enunciado por lo que no se permite realizar preguntas.

Como justificación teórica de la validez de una medición mediante el uso de test psicológicos, se argumenta que el comportamiento individual que los reactivos de la prueba provoca puede ser valorado en comparación estadística o cualitativa con el de otros individuos sometidos a la misma situación experimental, con lo que se da lugar a una determinada clasificación del sujeto.

Una subdivisión fundamental en los acertijos lógicos son los acertijos de sí o no en los que la información inicial proporcionada es incompleta. En esta categoría, el acertijo basado en paradojas, debe ser resuelto. En ellos, se describe una situación atípica y los participantes, por medio de preguntas, deben descubrir el origen de la misma. La persona que lo propone tan solo puede responder sí o no a las preguntas que le planteen por lo que éstas deberán ser muy concretas. Es importante hacer saber al inicio que las soluciones no se pueden hallar por deducción por lo que será necesario realizar varias preguntas para alcanzar la respuesta correcta.

La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Credit: Wikipedia