Saltar al contenido

Una segunda madre: Ana Bárbara envía un emotivo mensaje a la hija de Mariana Levy en su cumpleaños 18

Una segunda madre: Ana Bárbara envía un emotivo mensaje a la hija de Mariana Levy en su cumpleaños 18

Luego de que Mariana Levy partiera de forma inesperada, Ana Bárbara fue quien pasó a ser la madrastra de los hijos que dejó, Paula y José Emilio. Pero esta no fue una historia al estilo de La Cenicienta, pues la cantante no les dio más que su amor incondicional y hasta llegó a ocupar el lugar de una segunda madre.

Un relación turbulenta.

  • 2005: Mariana Levy pierde la vida por el impacto que le provocó un asalto en la Ciudad de México.
  • 2005: Sólo meses después de su partida, Ana Bárbara y José María Fernández “El Pirru”, comienzan una relación.
    Su noviazgo rápidamente comenzó a sufrir muchas críticas, incluidas de Talina Fernández, madre de la fallecida Mariana Levy.
  • 2006: en diciembre de este año llegaron al altar y nació su primer hijo, José María Fernández Ugalde.
  • 2010: en ese año finalmente se separaron.

A pesar de que la relación entre Ana Bárbara y el Pirru llegó a su fin, ésta continuó conviviendo con sus hijos y hasta la fecha le tienen un cariño muy grande y especial. Por este motivo, Ana Bárbara dedicó un mensaje muy emotivo a Paula por su cumpleaños número 18 a través de sus redes sociales.

MI AMOR DE MI VIDA @paulalevyy UN DIA COMO HOY HACE 18 AÑOS LLEGASTE PARA ILUMINAR EL MUNDO DE LOS QUE TE ESPERABAN INCLUIDA Y SIN DARME CUENTA ESTABA TU MAYE INCLUIDA, AUNQUE NO PE PERCATÉ DE TU LLEGADA, PUES NO SABIA QUE VENÍAS, PERO CUANDO TE CONOCI SUPE DESDE ESE MOMENTO QUE TE AMARÍA ??CELEBRO POR LO ALTO QUE LLEGASTE, BENDIGO CON TODO MI CORAZON TU VIDA TU LUZ TU ALEGRÍA, TE AMA MAMA! Y TIENES MI AMOR PARA SIIEMPRE
FELCIIDADES POR TU CUMPLEAÑOS Y ERES MI NIÑA!

El amor lo puede todo.

En el mensaje la cantante revela que la hija de su ex es una de las mejores cosas que le han pasado en la vida pues la considera como una hija más. Esta es sólo una prueba más de que el amor lo puede todo.

A pesar de toda la controversia, Talina Fernández recientemente finalmente le agradeció a Ana Bárbara por todo lo que hizo por sus nietos, asegurando que es “un ser humano fuera de serie”, y aceptó que se equivocó al juzgarla mal en un inicio.

Bonus:

Altagracia Ugalde Motta, conocida como Ana Bárbara, (Río Verde, San Luis Potosí, México, 10 de enero de 1971),​ es una cantante del género grupero, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana. Ha publicado 30 sencillos oficiales, compuesto 60 canciones,8​ y realizado presentaciones en 15 países durante los últimos 25 años. También es llamada «La Reina Grupera»

Ana Bárbara nació el 10 de enero de 1971  en Río Verde, San Luis Potosí. Comenzó a cantar desde niña en diferentes tipos de concursos infantiles.

Su trayectoria en la música grupera comenzó después de ganar un concurso de canto para niños en la ciudad de San Luis Potosí. Años más tarde fue coronada Señorita San Luis Potosí, y representó a su estado en el concurso Señorita México lo que le permitió darse a conocer en el medio artístico, por lo que fue a vivir a la Ciudad de México a finales de la década de 1980, e inició meses después una gira alrededor de varios palenques del país.

En 1993 se convirtió en el “Rostro del Heraldo de México” y en la “Embajadora de la Canción Ranchera”, lo que la llevó a cantar para el Papa Juan Pablo II en su visita a México de ese año.

En 1994 firmó un contrato con la disquera Fonovisa y dio a conocer su primera producción llamada “Ana Bárbara”, que vendió más de 100 000 copias. De él se desprendieron los sencillos “Nada” y “Todo Lo Aprendí De Ti”.

Mariana Levy Fernández (Ciudad de México, 22 de abril de 1966-Ciudad de México, 29 de abril de 2005) fue una actriz y cantante mexicana.

Sus padres fueron Talina Fernández y Jorge Levy y sus hermanos, Coco Levy y Patricio Levy. Su madrina fue Angélica María. Mariana siempre tuvo deseos de actuar y cantar, y en los ochenta formó parte de la banda mexicana Fresas con crema y después comenzó a actuar, y de esa manera conoció a su primer esposo, Ariel López Padilla, con quien se casó por lo civil.

De ese matrimonio nació María López Levy el 28 de marzo de 1996, pero poco después Mariana y Ariel se divorciaron. En 2000, en una cena en casa de Jacqueline Andere, conoce a su segundo esposo, José María Fernández Michel; su madrastra, Jacqueline, pidió el favor de organizar una cena donde él y Mariana se conocerían. Ellos dos fueron novios dos meses, y el 25 de noviembre de 2000 se casaron.

Credit: Wikipedia