Saltar al contenido

A 2 meses de haber sido madre por séptima vez, Inés Gómez Mont ya presume su figura en bikini

A 2 meses de haber sido madre por séptima vez, Inés Gómez Mont ya presume su figura en bikini

La noticia de que Inés Gómez Mont se convertía en madre por sétima ocasión sin duda causó revuelo en las redes sociales, pues actualmente ya no se ven familias tan numerosas. Sin embargo, luego de tener varios baby showers y de recibir millones de felicitaciones y buenos deseos, fue hace aproximadamente dos meses que la conductora dio a luz a una hermosa bebé, a quien llamó María.

Para sorpresa de todos, todo parece indicar que la guapa conductora recuperó su cuerpo pre-bebé en tiempo récord, pues presumió unos abdominales de envidia en la última fotografía que compartió en Instagram.

La presentadora publicó una adorable imagen frente al mar en la que aparece cargando a su bebé María junto a su hija Inesita, pero lo que llamó especial atención fue su vientre, el cual luce completamente plano y tonificado; ni rastro de que hace apenas dos meses estaba embarazada.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en halagar su figura e incluso preguntar cuál es la receta para recuperar tan rápido la figura, sobretodo después de todos los embarazos que ha tenido.

¡Y tú espectacular! Increíble estómago y abdomen, Inesita

Me impresiona la rapidez con la que regresaste a tu lindísimo cuerpazo.

¡Wow! ¡Qué foto Inés! Se ven bellísimas.

Es que si te queda ese cuerpo después de todos los hijos, cómo no van a dar ganas de tener más.

En una ocasión, Inés compartió sus “secretos” para recuperar la figura tan rápido luego de convertirse en mamá. La conductora aseguró que durante su embarazo hacía ejercicio todos los días y comía balanceadamente, además de darse dos masajes linfáticos a la semana y darle pecho a su bebé.

La conductora ya ha manifestado que la fábrica de bebés aún no cierra, pues estaría encantada de tener otro hijo más. También compartió la opinión de su esposo, Víctor Álvarez Puga, al respecto:

Ya mi esposo me huye, de verdad, ya me dijo que no hay opción. Todavía embarazada le dije: “Vamos por uno más, que no sea mi último embarazo’”y me dijo que estoy loca.

¡No cabe duda de que Inés nació para ser madre!

Bonus:

Fue presentadora del programa Los 25+1​2​ en Televisión Azteca y co-presentadora de Ventaneando.

Gómez Mont primero ganó atención como una actriz en 1997 con la telenovela Tric Trac. En 2002, ella comenzó a trabajar en el departamento de producción de noticias de televisión Azteca. Más tarde, se unió al departamento de entretenimiento, dirigido por Paty Chapoy. En 2004, recibió la oportunidad de presentar Los 25+.

Ella más tarde se unió al equipo de Ventaneando en 2005 y también a los reporteros de deportes de la televisión Azteca. Gómez Mont obtuvo popularidad entonces entre el público de habla inglesa cuando, en el Super Bowl Media Day por la Super Bowl XLII, asistió a una conferencia de noticias con el quaterback de los New England Patriots Tom Brady llevando un revelador vestido de novia y rogando a Brady que se casase con ella.

En 1997, siendo una quinceañera, participó en la telenovela Tric-Trac en la que compartió créditos con Bárbara Mori. Unos años más tarde, TV Azteca la fichó para el noticiero Fuerza Informativa Azteca. Luego vendría el momento clave de su carrera: Paty Chapoy la invitó a formar parte del departamento de entretenimiento de la mencionada televisora y se convirtió en la conductora de Los 25 +.

Gracias al buen trabajo que realizó en dicho programa, Paty le propuso que se uniera al equipo de presentadores del famoso programa Ventaneando. A partir de este momento, Inés entró a millones de hogares mexicanos haciéndose de una gran cantidad de seguidores, que no no ha dejado de aumentar..

Credit: Wikipedia