Saltar al contenido

“A ellas no les importa”: Las nietas de Tom Hanks no tienen ni idea de que su abuelo es famoso

“A ellas no les importa”: Las nietas de Tom Hanks no tienen ni idea de que su abuelo es famoso

Tom Hanks es un gran hombre y eso no se le puede negar. Ahora bien, lo que pocos saben es que también es uno de los abuelos más geniales del mundo. Incluso, su esposa, Rita Wilson, admitió humildemente que son “abuelos muy divertidos”.

Pero, ¿esto por qué? Pues, todos los que conocen a Tom, te dirían que es porque es un sujeto súper agradable y entretenido. Pero también tiene el privilegio de ser uno de los actores más reconocidos del mundo.

Sin embargo, al parecer, sus nietas, no tienen ni idea de esto último.

Es solo un abuelo.

El hijo de Tom Hanks, Colin, reveló a US Weekly que sus hijas no tienen ni idea de que su abuelo es famoso. La fama que ha ganado no significa nada para ellas.

Colin dijo:

No se preocupan por eso en lo absoluto.

El también actor compartió que, para sus hijas, Tom es solo un abuelo normal que las mima con regalos y las hace reír.

Al respecto, agregó:

El abuelo les da cosas que no deberían tener, y los abuelos no escuchan lo que los padres dicen que no deberían hacer.

El hijo de Hanks cree que a las niñas no les importa la ocupación y los logros de sus padres y abuelos, lo que las convierte en “personas humildes”.

Tom, en realidad, tiene 3 de esas personitas ‘humildes’: las hijas de Colin, Olivia y Charlotte, y Michaiah, la hija de su hijo Chet.

Seguimos pensando que Hanks es genial porque, a pesar de su exitosa carrera, se ha mantenido fiel a sí mismo y nunca se ha dejado cegar por la fama.

Él es el modelo a seguir que sus hijos y nietos tienen la suerte de tener en sus vidas. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

Bonus:

Thomas Jeffrey “Tom” Hanks (Concord, California; 9 de julio de 1956) es un actor y productor estadounidense. Es uno de los intérpretes más reconocidos de Hollywood, y muchas de sus películas, ya sean dramas o comedias, han recibido reconocimiento internacional. Algunos de sus trabajos más conocidos son Splash de 1984, Big de 1988, Socios y sabuesos de 1989, A League of Their Own de 1992, Sleepless in Seattle de 1993, Philadelphia de 1993, Forrest Gump de 1994, Apolo 13 de 1995, Saving Private Ryan de 1998, Tienes un e-mail de 1998, The Green Mile de 1999, Náufrago de 2000 y El código Da Vinci de 2006, y de igual forma, ha prestado su voz para las cintas animadas The Polar Express de 2004 y la saga Toy Story.

Sus películas han recaudado más de 4.5 mil millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y más de 9 mil millones a nivel mundial, lo que lo convirtió en el tercer actor de mayor recaudación en Norteamérica.​ Ha sido candidato a numerosos premios a lo largo de su carrera y se ha hecho con el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores, el People’s Choice Award, el BAFTA, y dos premios Óscar.​ En 2014 fue homenajeado con el Premio Kennedy y el 2016 recibió de manos del presidente Barack Obama la Medalla de la Libertad, así como la Legión de Honor por parte del gobierno de Francia.​

Hanks es conocido por sus colaboraciones con Steven Spielberg en Saving Private Ryan, Atrápame si puedes de 2002, La terminal de 2004 y Bridge of Spies de 2015; así como la serie de televisión Band of Brothers de 2001 y su secuela, The Pacific de 2010. Hanks nació en la ciudad de Concord​, California, el 9 de julio de 1956. Es hijo de Amos Mefford Hanks, cocinero descendiente de ingleses, y Janet Marylyn, enfermera de ascendencia portuguesa​. Tiene tres hermanos: la escritora Sandra Hanks, el profesor universitario Lawrence Hanks; y el actor Jim Hanks. Los familiares de Hanks son de religión católica y mormones​.

Estudió en Skyline High School (Oakland) y todas las tardes acudía con su mejor amigo a clases de teatro. Cuando finalizó sus estudios de bachiller, Hanks ganó el premio al Mejor actor de teatro de su instituto y se matriculó en Chabot College en Hayward, California. Luego de dos años se transfirió a la Universidad Estatal de Sacramento (California).

Credit: Wikipedia