Saltar al contenido
Rv

Así luce la niña de “Entrenando a papá” 12 años después del estreno

febrero 22, 2019

Así luce la niña de “Entrenando a papá” 12 años después del estreno

Muchos recordamos con nostalgia la película de Disney “Entrenando a papá”, protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson y la pequeña Madison Pettis. Madison ya no es una niña y ha crecido para convertirse en una hermosa mujer.

“Entrenando a papá” llegó a las salas de cine en 2007. Ya han pasado más de 11 años desde entonces y hoy, esa dulce niña que enamoró nuestros corazones en la película, sigue robando suspiros en redes sociales con sus espectaculares fotos.

Madison comenzó su carrera en el mundo artístico a los 5 años, modelando y actuando en comerciales de TV. A los 8 años llegó su gran oportunidad de actuar en el cine, cuando Disney la eligió para interpretar a Peyton Kelly, quien intentaba ayudar a su padre para recuperar su carrera como futbolista profesional.

Actualmente, Madison es una popular figura en Instagram, acumulando más de 3 millones de seguidores. Su bello rostro y su escultural figura son el delirio de muchos caballeros, quienes constantemente le confiesan su amor a través de sus comentarios.

Después de la película, Madison se ha mantenido activa en el mundo del entretenimiento, participando en algunas series y películas.

Esperamos que esta chica siga teniendo mucho éxito en su carrera profesional y nos encantaría verla de nuevo al lado de La Roca, protagonizando otra divertida comedia familiar.

Bonus:

Madison Michelle Pettis​ (Arlington, Texas; 22 de julio de 1998)2​ es una actriz estadounidense, más conocida por interpretar a Sophie Martínez en la serie de Disney Channel Cory in the House y como Peyton Kelly en la película The Game Plan (2007). Ha trabajado en Life with Boys hasta 2013 y Jake and the Never Land Pirates hasta 2011. También tuvo papeles en Do You Believe? y Phineas y Ferb en 2015.

Es hija de Steven y Michelle Pettis. Su padre es afroamericano y su madre es irlandesa, italiana, francesa.3​ Pettis fue notada por primera vez cuando su madre entró en una búsqueda de cobertura anual celebrada por FortWorthChild, una revista para padres local.​ Desde ahí ella comenzó a modelar y actuar en comerciales; ella tenía un agente y un sitio web desde la edad de cinco años.

​ Tuvo un papel principal en la serie de Disney Channel Cory in the House como Sophie Martinez. En este personaje se la vio en un episodio de Hannah Montana. Interpretó a Isabelle Tyler en un episodio de The 4400. Fue comentarista de Disney Channel Games 2007, y también apareció en Barney & Friends como Bridget, en el que cantaba, bailaba y actuaba.

En 2008, apareció en Dr. Seuss’ Horton Hears a Who!, y tuvo papeles en Mostly Ghostly: Who Let the Ghosts Out? y A Muppets Christmas: Letters to Santa. Pettis también tuvo un pequeño papel en Seven Pounds como Lorena. Tuvo un papel de voz en la serie animada de Disney Channel Special Agent Oso. En 2009, Pettis tuvo un papel en Free Style como Bailey Bryant con Corbin Bleu y apareció como ella misma en la versión sindicada del concurso, en 2012 participó en life with boysAre You Smarter Than a 5th Grader?.

Credit: Wikipedia