Saltar al contenido

Así luce mario cimarro de “anhelo de gavilanes” a sus 47 años

Así luce mario cimarro de “anhelo de gavilanes” a sus 47 años

Muchas mujeres recuerdan la telenovela Pasión de Gavilanes y muy especialmente a uno de sus protagonistas, el actor cubano Mario Cimarro.

Este carismático latino no solo consiguió el éxito en esta producción, también se destacó por su trabajo en Gata salvaje y El cuerpo del deseo.

En el año 2011 grabó una de sus últimas novelas, Los herederos del monte, apartándose de la pantalla chica por años.

En el 2017 trabajó en Vuelve temprano, sorprendiendo a muchos con su reincorporación a los dramáticos.

A los 46 años de edad, Mario Cimarro ha dejado más que claro que su ausencia en la televisión no tiene nada que ver con su apariencia, muy por el contrario, el cubano luce mejor que nunca.

Muchas de sus fanáticas siguen su cuenta de Instagram donde pueden ver que los años no parecen pasar por encima de este atractivo galán latino.

Una de las cosas que además favorece los atractivos del actor es su jovialidad. Él se mantiene muy activo en los deportes, disfrutando además del mar, la arena y el sol.

Mario Cimarro se convirtió en uno de los ídolos de la generación de comienzos del 2000 al dar vida a Juan Reyes Guerrero, uno de los tres hermanos que encabezaba el elenco de Pasión de Gavilanes.

El cubano también ha participado en varias producciones cinematográficas.

En su cuenta de Instagram suele acompañar sus fotos de mensajes que ponen a volar la imaginación de más de una admiradora. Muchas hacen comentarios, ratificando cuánto les fascina este singular galán latino.

Bonus:

Mario Antonio Cimarro Paz (La Habana, 1 de junio de 1971) es un actor cubano de cine y televisión, conocido por su actuación en telenovelas como Gata salvaje, Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo.

Nació en Cuba en 1971. Sus padres se llaman Antonio Luis Cimarro y María Caridad Paz, y tiene una hermana llamada María Antonia.

En 1994, reunió todos sus ahorros, y logró emigrar a México para convertirse en actor. Estudió actuación y arte dramático. Sé integró a Televisa actuando en telenovelas como Gente Bien, dirigida por Francisco Franco y producida por Lucy Orozco, y La Usurpadora, dirigida por Beatriz Sheridan y producida por Salvador Mejía, una novela conocida a nivel internacional donde Mario interpretó el personaje de Luciano Alcántara, el flamante amante de Paola Bracho, interpretado por Gabriela Spanic.

En 1998, protagonizó en Florida la telenovela La mujer de mi vida, al lado de la actriz venezolana Natalia Streignard. Los dos se enamoraron y se casaron en 1999, aunque la relación sólo duró hasta el 2006.

Unos meses después, la pareja se trasladó de nuevo a México, donde Mario actuó en la telenovela La casa en la playa. En 2000, Mario viajó a Argentina para protagonizar al lado de Diego Ramos la telenovela Amor latino. En este tiempo empezaron a circularse rumores sobre una posible separación de Mario y su esposa Natalia Streignard, aunque los dos anunciaron que siguen juntos. En 2001, Mario actuó la telenovela Más que amor, frenesí en Venezuela.

En 2002, Mario volvió a Miami para protagonizar Gata salvaje, una telenovela que le brindó éxito internacional, donde interpretó a Luis Mario Arismendi, un joven millonario que después de haber perdido a su mujer se enamora de una chica pobre y rebelde. Un año después se integró a Telemundo, y viajó a Colombia para protagonizar otro gran éxito, Pasión de gavilanes.

Credit: Wikipedia