Saltar al contenido

Desafío a la capacidad lógica: ¿Cuál de estas 3 imágenes representa a la familia más unida?

Desafío a la capacidad lógica: ¿Cuál de estas 3 imágenes representa a la familia más unida?

Los psicólogos afirman que todos aprendemos el funcionamiento de las relaciones interpersonales desde la infancia y en nuestra familia. Y esto es lo que a menudo define nuestra visión del mundo. El día de hoy te ofrecemos comprobar tu capacidad lógica e intuitiva respondiendo una preguna simple.

¿Cuál de estas imágenes muestra la familia más unida?

Echa un vistazo de cerca a la imagen de abajo. ¿Qué familia tiene el vínculo más fuerte en tu opinión? No pienses demasiado, solo confía en tu instinto.

¡Recuerda el número de la imagen y descubre cuán cerca estás de la respuesta correcta!

Ahora bien, esto es lo que significa tu elección.

Familia Nro. 1.

Aunque podemos ver que es una familia real, tal vez no sea la más cercana. La madre claramente se preocupa por su hijo, sin embargo, ella lo separa del padre.

Familia Nro. 2.

La gente en esta foto realmente no se ve como una familia, los adultos no le prestan atención a la niña y ella tampoco parece tener ganas de tomarse de manos. Estos tres podrían ser un grupo de extraños caminando juntos por la calle.

Familia Nro. 3.

La gente en esta foto se parece mucho a una familia amorosa y unida. Los padres se abrazan mientras caminan y el padre se asegura de sostener a su hija de la mano. ¡Bingo!

¿Asi que? ¿Conseguiste encontrar a la familia más cercana?

Bonus:

Las relaciones interpersonales son asociaciones entre dos o más personas.​ Estas asociaciones pueden basarse en emociones y sentimientos, como el amor y el gusto artístico, el interés por los negocios y por las actividades sociales, las interacciones y formas colaborativas en el hogar, entre otros. Las relaciones interpersonales tienen lugar en una gran variedad de contextos, como la familia, los grupos de amigos, el matrimonio, los entornos laborales, los clubes sociales y deportivos, las comunidades religiosas y todo tipo de contextos donde existan dos o más personas en comunicación.

Una relación Interpersonal es una fuerte, profunda o cercana asociación o conocidos, entre dos o mas personas.

La atracción, amor, solidaridad e interacciones de negocios los trae juntos y eventualmente resulta una relación interpersonal solida.​ Las personas en una relación interpersonal pueden interactuar abiertamente, en cubierto, cara a cara o hasta anonimamente. Estas ocurren entre personas que llenan implícitamente o explicita mente las necesidades físicas o emocionales. Pueden ocurrir con amigos, familias, trabajadores, extraños, amigos virtuales, doctores o clientes.

Las relaciones interpersonales pueden ser reguladas por ley, por costumbre o por acuerdo mutuo, y son una base o un entramado fundamental de los grupos sociales y de la sociedad en su conjunto. Estas relaciones juegan un papel fundamental en el desarrollo integral de las personas. A través de ellas, el individuo obtiene importantes refuerzos sociales del entorno más inmediato, lo que favorece su adaptación e integración al mismo.

Credit: Wikipedia