Saltar al contenido

Exesposo de Angélica Rivera sería el patrocinador del regreso de la actriz a las telenovelas

Exesposo de Angélica Rivera sería el patrocinador del regreso de la actriz a las telenovelas

Angélica Rivera sorprendió a todo el mundo al anunciar su impasse definitivo del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, luego de que se conocieran fotos de él paseando con una modelo en Madrid. En el comunicado que subió a las redes sociales, La Gaviota expresó que buscará retomar la carrera artística que abandonó para convertirse en primera dama.

En principio, se volverá a emitir la telenovela Destilando amor, en la que Rivera participó junto a Eduardo Yáñez y que además la convirtió en una de las estrellas favoritas de la televisión de aquél entonces. Sin embargo, las cosas han cambiado para la actriz y hoy su imagen pública se encuentra por los suelos.

El que comentó al respecto durante la presentación de Amar sin ley fue José Alberto El Güero Castro, exmarido y padre de las hijas de Angélica Rivera. El productor respondió ante la pregunta de los periodistas que está de acuerdo con que la actriz retome su carrera profesional, pero admite que debería dejar pasar un tiempo.

Cuando la prensa le consultó si estaría dispuesto a ser él quien ayude a Angélica Rivera a regresar a la televisión, Castro no lo descartó y agregó que, si se presentara el proyecto adecuado, no dudaría en volver a trabajar con ella.

Estas declaraciones no son sorpresivas ya que Castro mantiene una relación cordial con su exmujer a pesar de su escandalosa separación por el bien de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina. Él es un padre muy orgulloso y lo demuestra constantemente en redes sociales.

¿Qué te parecieron las palabras de José Alberto Castro? ¿Te gustaría volver a ver a Angélica Rivera en la pantalla chica?

Bonus:

Angélica Rivera Hurtado (Ciudad de México, 2 de agosto de 1969) es una actriz mexicana, esposa del expresidente de México Enrique Peña Nieto y expresidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Angélica comenzó su carrera como modelo cuando concursó en El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987.

Angélica debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez, a la cual siguieron otras historias con las que demostró su talento.

En su filmografía se encuentran títulos como Simplemente María (1989), Alcanzar una estrella II (1991), Sueño de amor (1993), aunque la telenovela que supuso su consolidación fue La dueña (1995), donde aparece al lado de Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo y la telenovela con mayor nivel de audiencia en ese año.

En 1993 participó en la película “Aquí espantan” junto a Rafael Inclán, Patricia Reyes Spíndola y Ernesto Laguardia, en una chusca historia típica del cine mexicano popular de aquellos años, donde ganó muchos admiradores, dicha participación le dio la portada en una revista de lucha libre junto a Black Magic quien estaba en su apogeo como luchador.

En 1997 protagoniza junto a Eduardo Palomo la telenovela Huracán interpretando a Helena y compartiendo escenas con Sylvia Pasquel, Alejandra Barros, Gabriela Platas, Ludwika Paleta, entre otros.

Credit: Wikipedia