Saltar al contenido
Rv

Gabriela Spanic muestra a su hermana gemela que no se parece a ella en absoluto

marzo 7, 2019

Gabriela Spanic muestra a su hermana gemela que no se parece a ella en absoluto

La famosa telenovela “La Usurpadora” dio a conocer a la venezolana Gabriela Spanic en todo el mundo.

En este drama para televisión, la actriz hizo un papel doble: interpretó tanto a Paulina Martínez, como a su hermana gemela, Paola Bracho.

Aún hoy día resulta impresionante ver lo diferente que eran ambos papeles y lo bien que la venezolana podía interpretar la personalidad de cada una sin titubear.

Paola era poco amigable, calculadora y soberbia, mientras Paulina era tímida.

En la vida real, Gaby también tiene a una hermana gemela llamada Daniela, sin embargo no son tan parecidas como esperábamos tras ver la telenovela.

Dani Spanic es una modelo, actriz y presentadora de televisión venezolana . Se convirtió en ciudadana naturalizada de México en 2006 y actualmente cuenta con una edad 45 años

Daniela trabajo en algunas telenovelas como fueron : Desde Adentro Con Dani (2013 – presente), La Duda (2002), La Usurpadora (1998) como Paola Bracho.

A pesar de que, lamentablemente, las hermanas estuvieron un buen tiempo sin hablarse, decidieron reconciliarse y dejar los problemas familiares a un lado a favor su vínculo especial.

Fue tan solo hace poco que Gaby finalmente publicó algunas fotografías junto a su gemela, y sus seguidores se sorprendieron porque realmente no son tan parecidas como todos pensarían.

La verdad es que el parecido familiar sí está presente, ya que ambas comparten facciones bastante similares y propias de las hermanas.

Además, las dos lucen simplemente hermosas, demostrando que no solo comparten el vínculo familiar, sino también una genética increíble.

Las gemelas tuvieron una enemistad que duró diez años pero gracias a Dios ha llegado a su fin, y ahora las hermanas están tratando de ser una familia.

Fue la producción del programa “Suelta la Sopa” quien intervino en la reconciliación de la actriz y modelo quienes son hermanas y al fin lo demuestran con mucho orgullo una de la otra.

¿Lo mejor de todo? Según palabras de la propia Gaby, las hermanas se han reconciliado del todo, dándole prioridad al amor que siempre se han tenido.

¿Cuál es tú opinión? ¿Las ves parecidas o no?

Bonus:

Gabriela Helena Spanic Utrera (Ortiz, Guárico, Venezuela, 10 de diciembre de 1973), conocida simplemente como Gabriela Spanic, es una actriz, modelo y exreina de belleza venezolana.

Tiene una hermana gemela llamada Daniela, una más joven Patricia y un hermano, Antonio. La familia de los Spanic es una familia croato-venezolana. Su padre emigró junto con sus abuelos de Croacia a Venezuela en 1947.

Gabriela tomó clases de psicología, pero un año después se retiró de la universidad para dedicarse a la actuación. Tomó clases en el centro de investigación del “Teatro Luz Columba” y diversos cursos en el “Centro Profesional de Comunicación”, y en el “Free Workshop for the actors”. Ha incursionado en el modelaje y asisitido al Herman’s anitic.

En 2008 dio a luz un hijo que se llama Gabriel de Jesús.

En 1992 participó en Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico, que le sirvió como plataforma para iniciar su carrera como actriz, con apariciones en telenovelas venezolanas como en Morena Clara, donde interpretaba a la villana Linda Prado.

En 1994 consigue su primer protagónico en la telenovela Como tú ninguna, la cual dura 2 años en emisión en Venezuela convirtiéndose en una de las telenovelas más largas del país, la cual tuvo gran éxito tanto nacional como internacional.

Algunos de sus premios:

  • Actriz joven del Año Premio Casa del Artista 1995.
  • Actriz joven del Año Premio Antoni’s de Oro 1995.
  • Premio Gaviota de Oro Actriz Joven del Año 1995.
  • Premio Magaly Dorta a Mejor Actriz del Año 1997.
  • Premio Chaima de Oro a la mejor Actriz Revelación del Año y Chica Chaima Bolívar 1997.
  • Premio Magaly Dorta a Mejor Actriz del Año 1997.
  • Premio de la Industria de la Televisión Española a la mejor actriz del año 2003 Miami, USA.
  • Premio Las Palmas de Oro 2005 México.
  • Premios TVNOVELAS Colombia en mención por su trabajo a LA MEJOR ACTRIZ INTERNACIONAL.
  • Premio Víctor Victoria en Eslovenia.
  • Premios FAMA, fue elegida como la Estrella Latina en Estados Unidos 2006.
  • Premio de Estrella Latina del Año, Festival de Cine de Beverly Hills de 2009.
  • La cadena TV de Estados Unidos, UNIVISION, llamó Gabriela a participar en los “Premios Lo Nuestro” 2009. Ella recibió el premio en la
  • categoría “La actriz mejor vestida”.

Credit: Wikipedia