Saltar al contenido

Hija de Thalía ya creció y su madre muestra su transformación

Hija de Thalía ya creció y su madre muestra su transformación

El tiempo pasa rápidamente, y si no lo creen, pregúntenle a Thalía, cuyos hijos Sabrina Sakae y Matthew Alejandro crecen a pasos agigantados. En especial la adorable Sabrina, próxima a cumplir los 11 años. Veamos las fotos.

Por lo general, la intérprete de Arrasando tiende a ser muy cuidadosa con la exposición de sus pequeños a los medios de comunicación y redes sociales, razón por la que no vemos frecuentemente muchas imágenes de los pequeños.

Thalía conoce muy bien el mundo de la fama y el espectáculo, pues ha formado parte del mismo desde muy joven, cuando fue parte de la banda teen Timbiriche.

Su esposo, el magnate de la industria de la música Tommy Mottola se convirtió desde inicios de su relación en uno de los grandes pilares de la vida de Thalía. Ya resulta difícil imaginarse al uno sin el otro en este longevo matrimonio de celebridades.

El tiempo va dejando ver que Sabrina será muy parecida a su célebre madre.

Sabrina al parecer ha heredado el talento musical de su madre y disfruta mucho de cantar y de la escena, aprovechando las oportunidades que se presentan en el colegio. “Lo que se hereda no se hurta, !el talento se nota!”, son las frases que la cantante mexicana le dedica a su hija en una de las participaciones musicales que hizo en su escuela.

Una hermosa familia que pone a sus hijos siempre de primeros y que evidentemente disfruta de todo el tiempo que puedan estar juntos.

¿Y qué les parece esta adorable foto de sirenitas? Sin duda que ambas tienen el talento de cantar para encantar a las almas, como las sirenas originales.

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971) nota conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia