Saltar al contenido
Rv

Jacky bracamontes muestra las caras de sus mellizas y cuenta detalles sobre el parto

enero 19, 2019

Jacky bracamontes muestra las caras de sus mellizas y cuenta detalles sobre el parto

Todos los seguidores de Jacky Bracamontes han estado ansiosos por conocer todos los detalles sobre el nacimiento de sus mellizas, Emilia y Paula, y por fin la angustiosa espera ha terminado. Ahora ella lo ha revelado todo.

Sus revelaciones fueron para la revista ¡Hola!, en su edición mexicana, pero lo más especial es que lo hizo en compañía de su amado Martín Fuentes, el orgulloso padre de cinco ternuras que llenan su vida de alegrías cada día, tal como él mismo ha relatado.

Los felices progenitores abrieron las puertas de su casa, ubicada en Miami, para dar a conocer todo lo que sentían respecto a este proceso de ser padres de unas hermosas niñas mellizas. En esa misma casa han comenzado a grabar los mejores recuerdos de su faceta como padres amorosos.

La pareja relató que se sienten muy contentos, sobre todo porque las chicas mayores recibieron con mucho amor a sus hermanas pequeñas. También aprovecharon para tomarse un par de fotos, posando así por primera vez luego de este último alumbramiento.

Jacky reveló que las pequeñas, nacidas el 20 de diciembre de 2018, llegaron al mundo por medio de una cesárea. Emilia tenía u paso de 2,9 kilogramos y su estatura era de 44,5 centímetros. Paula, pesó un poco menos: 2,6 kilogramos, aunque tuvo más estatura: 47 centímetros.

Jacky y Martín estuvieron siempre rodeados por sus cinco niñas y comentaron sobre su experiencia: “Las risas de nuestras hijas llenan nuestras almas”.

Un detalle importante es que la pareja ha tomado la decisión de no tener más hijos. Su mundo ya está completo.

Bonus:

Jacqueline Bracamontes (23 de diciembre de 1979) es una actriz y modelo mexicana. Fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en miss universo 2001.

Jacqueline es hija del entrenador de fútbol, Jesús Bracamontes y de Jacqueline Van Hoorde.

Cuando regresó a México, comenzó a trabajar como modelo para algunas revistas de moda juveniles; también inició actividades como modelo profesional en Guadalajara, realizando varios comerciales para televisión así como foto fija y de pasarela.

Luego de verla en la portada de una revista, Lupita Jones, la directora del concurso Nuestra Belleza México (Miss México) la invitó a participar en dicho certamen.[cita requerida]

En 2008 protagonizó la telenovela de comedia Las tontas no van al cielo, al lado de Jaime Camil y Valentino Lanús; además de conducir el programa de televisión De por vida.

En 2009 estelarizó Sortilegio, la nueva versión de la telenovela Tú o nadie que en 1985 protagonizó Lucía Méndez, ahora bajo la producción de Carla Estrada, junto a William Levy.

En 2010 participa en Estados Unidos de América en la obra de teatro Sortilegio, el show basada en la telenovela.2​

En 2011 se casó con Martín Fuentes, el 28 de marzo de 2013 nacieron sus mellizos Martín (fin de ciclo a los pocos minutos de nacer) y Jacqueline.

En julio de 2014 nace su segunda hija Carolina.

En julio de 2016 nace su tercer hija Renata

En enero del 2017, regresa a las telenovelas con una participación especial en la telenovela El bien amado, donde interpretará a Laura Urquidi.

El 16 de julio del 2018 anunció en su cuenta de Instagram su cuarto embarazo. El 20 de diciembre de 2018 da a luz a dos niñas, Paula y Emilia.

Credit: Wikipedia