Saltar al contenido

La hija de Jorge Salinas y Andrea Noli ha crecido mucho. Así luce a sus 12 años

La hija de Jorge Salinas y Andrea Noli ha crecido mucho. Así luce a sus 12 años

Muchas personas saben del romance que vivieron Jorge Salinas y la actriz Andrea Noli hace algunos años, cuando él aún estaba casado con Fátima Boggio.

Fue a principios del 2006 cuando no solo se confirmó el romance de los actores, también se supo que Andrea esperaba un hijo de Jorge.

A pesar de que a muchos les causó una gran indignación saberlo, Andrea confesó que habían concebido a ese hijo en la misma cama que el actor compartía con Fátima Boggio.

La crisis matrimonial entre Jorge y Fátima fue inminente luego de esta revelación.

Esperanzada con la idea de que se tratara de un rumor, Fátima no decidió separarse hasta que se realizara una prueba de ADN, para corroborar que el actor realmente fuera el padre de la hija de Andrea.

Con la prueba de la paternidad de Jorge, se consolidó el escándalo. Con el nacimiento de Valentina, Andrea se alejó de los tabloides, para evitar la exposición de su hija.

La niña creció y a lo largo de todos estos años no ha tenido mayor contacto con su padre.

Cuando la prensa intenta indagar sobre el pasado de Andrea y la paternidad de Jorge Salinas, ella evade el tema, especialmente si está presente Valentina.

Andrea Noli ha seguido adelante con su vida y con su carrera, de hecho en varias oportunidades la hemos visto enamorada.

La niña, que confesó ser muy celosa, cree que su mamá merece la felicidad, encontrar a un hombre que realmente la ame y la respete.

Actualmente la pequeña tiene 12 años de edad.

Bonus:

Jorge Salinas Pérez (27 de julio de 1968, Ciudad de México) es un actor mexicano.

La primera participación de Jorge Salinas en el medio del espectáculo fue en 1991 en la telenovela Cadenas de amargura al lado de Daniela Castro y Raúl Araiza, bajo la producción de Carlos Sotomayor; la segunda fue en Valeria y Maximiliano, protagonizada por Leticia Calderón y Juan Ferrara, también de la mano de Carlos Sotomayor.

Luego aparece en la película Como cualquier noche, y más tarde realiza varias telenovelas, entre las que destacan El abuelo y yo; y Dos mujeres, un camino. En 1995 comparte créditos con Alpha Acosta y Arturo Peniche, en Morelia.

Jorge filmó la película Labios rojos de Rafael Lara, en la que formó pareja con Silvia Navarro. Las filmágenes empezaron en junio de 2007 en el DF y terminaron en octubre del mismo año.

En el 2012 es convocado por el productor Salvador Mejía para ser el protagonista de la telenovela Que bonito amor, una nueva versión de la telenovela colombiana La hija del mariachi en donde comparte créditos con Danna García, Pablo Montero, Juan Ferrara, entre otros.

En 2018, luego de tres décadas de haber trabajado en Televisa, se une a las filas de Imagen Televisión donde participara en la nueva teleserie de la cadena titulada Un poquito tuyo a lado de Marjorie de Sousa que se estrenará en 2019

Credit: Wikipedia