Saltar al contenido

Los cambios de la apariencia y del estilo de la madre de los hijos de luis miguel, aracely arámbula, durante 43 años

Los cambios de la apariencia y del estilo de la madre de los hijos de luis miguel, aracely arámbula, durante 43 años

Aracely Arámbula es una de las celebridades mexicanas más queridas por el público latino.

Muchos la conocen por su trayectoria en dramáticos, además de por haber sostenido una relación amorosa con el cantante Luis Miguel.

Aracely Arámbula llegó a su cumpleaños 43 este año y la verdad es que la mexicana ha dado un cambio llamativo a lo largo de estas décadas.

Debutó en la televisión con la producción Prisionera de Amor en el año 1994.

Una de las principales producciones televisivas en las que participó fue Cañaveral de Pasiones, donde dio vida a Leticia Cisneros.

Además de estas producciones, estuvo en El alma no tiene color y Abrázame muy fuerte, además de la versión de Corazón Salvaje grabada en el año 2009, con Eduardo Yánez como protagonista.

Sus últimos trabajos para la pantalla chica han sido en La doña y en El señor de los cielos.

A pesar de que ya suma más de 43 años, Aracely Arámbula sigue sumando seguidores en sus redes sociales.

Muchos de los fans de la actriz se sorprenden de su sensualidad y belleza. En efecto ha dado un cambio significativo en los últimos años, pero su belleza sigue intacta.

Aracely, que además se convirtió en la presentadora de Master Chef Latino, consigue cientos de likes y comentarios con cada foto.

Muchos de sus fans coinciden en que es una mujer preciosa y que su llamativo belleza sigue despertando admiración y emociones en miles de personas, especialmente en el público masculino.

Bonus:

Aracely Arámbula Jaques (Chihuahua, 6 de marzo de 1975) es una actriz y cantante mexicana.

Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).

En 1997 Aracely interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en Pueblo chico, infierno grande. Luego, actuó en las telenovelas El alma no tiene color y Rencor apasionado, en la que interpretó su primer antagónico. El primer protagónico de Aracely Arámbula llegó con la telenovela juvenil Soñadoras de (1998) y luego participó en Alma rebelde en (1999).

En el 2000 protagonizó Abrázame muy fuerte del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Estelarizó Las vías del amor en 2002 junto a Jorge Salinas. Además de la música y la televisión, Aracely incursionó en el teatro con montajes como Muchachos de Nueva York, Coqueluche y Hermanos de Sangre.

En 2008 hizo un alto en su carrera como actriz y fue conductora del programa de televisión Todo Bebé. En 2009 Aracely Arámbula regresó a los sets de televisión para ser la protagonista de Corazón Salvaje, en la que tuvo un doble papel junto a Eduardo Yañez. En 2010 debutó como protagonista del montaje Perfume de Gardenia.

En 2013 volvió a las telenovelas con La patrona, una producción de Telemundo y Argos en la que comparte créditos con Christian Bach y Jorge Luis Pila.

En 2014 protagoniza Los miserables, una producción de Telemundo junto a Erik Hayser.

En 2016 participa la producción de Telemundo La doña como Altagracia Sandoval, “La Doña”.

Durante 2017 participó en el Podcast Bienvenido a la vida peligrosa una narcoserie sonora producida por Podium Podcast escrita por Arturo Pérez-Reverte y dirigida por Guillermo Arriaga.

Como cantante, Aracely Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción Sólo tuya (2003);​ posteriormente lanzó el disco Sexy, producido por A.B. Quintanilla

Credit: Wikipedia