Saltar al contenido

Los comentarios sobre Yalitza no paran: Después de Yuri y Sergio Goyri, Laura Zapata inicia de nuevo

Los comentarios sobre Yalitza no paran: Después de Yuri y Sergio Goyri, Laura Zapata inicia de nuevo

En los últimos meses, gracias a su participación en la película Roma y a su nominación a los premios Oscar, Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más exitosas y más queridas de todo México. Sin embargo, esto no ha evitado que reciba fuertes críticas por parte de otras celebridades, especialmente debido a su origen indígena.

Una de estas celebridades fue Laura Zapata, quien no tuvo ningún reparo en llamarla “fea” durante una entrevista para el programa Venga la alegría. Además, aseguró que la joven actriz “simplemente había tenido suerte”, despertando la indignación de los seguidores de Yalitza.

Volvió a “meter la pata”.

Al igual que otras personalidades como Sergio Goyri, parece que Laura tuvo la intención de reivindicar su imagen después de su comentario negativo y por eso decidió hacer una publicación en Instagram, manifestando su apoyo a la película Roma, días antes de la entrega de los Oscar.

En su publicación, publicó la icónica imagen de la cinta donde toda la familia comparte un abrazo en la playa, acompañada del siguiente mensaje:

A mí sí me gustó la película Roma. La acabo de ver. “Entrañable”, me remontó a muchos momentos de mi vida. Yo también tuve una Cleo y formó parte de mi familia, les deseo la mejor de las suertes.

Hasta ahí, todo parecía ir bien con su mensaje, hasta que, ante el comentario de uno de sus seguidores, la actriz volvió a “meter la pata”. Cuando le preguntaron cómo era su Cleo, Laura respondió:

Igual: chaparrita, regordeta, buena, servicial, me ayudaba en todo y mi hijo Pato le decía que cuando fuera grande se casaría con ella.

La reacción de las redes sociales.

Por supuesto, su respuesta no fue pasada por alto y los siguientes comentaristas le dedicaron varias críticas por su forma despectiva de referirse a

Yalitza:

Qué que respuesta tan mas irrespetuosa.

Jajajaja ya siéntese señora.

Otros, incluso señalaron que sus comentarios despectivos estaban causados simplemente por la envidia.

¿Quién les dijo que su opinión es la verdad? A mí la señora esta de Laura se me hace de lo más fea por dentro y por fuera y no por eso ya es la verdad absoluta. Todo es subjetivo señoras, a su avanzada edad deberían de saberlo.

A ver Laura, dime ¿cómo se siente saber que nunca serás más que una triste actriz de telenovelas? Fea eres tú “señora”, por fuera y por dentro. Sí la envidia tuviera cara sería igual que la tuya.

Aunque Yalitza se ha mostrado muy pacífica a la hora de responder a todos los comentarios denigrantes que recibe, parece tiene un gran grupo de seguidores que la defienden de cualquier ataque ¿no te parece?

Bonus:

Yalitza Aparicio Martínez (Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca; 11 de diciembre de 1993) es una actriz de cine y docente mexicana, reconocida por su participación en la cinta Roma, en la cual interpreta a Cleo, obra dirigida por Alfonso Cuarón en 2018.1​ La revista Time la clasificó como la mejor actuación de 2018, y en esta publicación figuran artistas de la talla de Lady Gaga, Melissa McCarthy y Rami Malek,consideradas las diez mejores

Yalitza Aparicio nació el 11 de diciembre de 1993 en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. Tiene ascendencia mixteca.5​ Su padre es mixteco y su madre es triqui.6​No hablaba el idioma mixteco, y lo aprendió por la película Roma.7​

Aparicio no tenía experiencia en la actuación, ya que su profesión es docente de preescolar. Antes de ser llamada por Alfonso Cuarón para participar en la película Roma, seguía estudiando para ser educadora. En diciembre del 2018 se convirtió en la portada de la edición de enero 2019 de la revista Vogue en México, donde relata su vida antes de la actuación.8​ Fue nombrada por el diario The New York Times como una de las mejores actrices de 2018.

Credit: Wikipedia