Saltar al contenido

Miss Vietnam mostró al mundo la humilde casa en la que vive con su Madre

Miss Vietnam mostró al mundo la humilde casa en la que vive con su Madre

Muchos hombres y mujeres se olvidan de sus orígenes humildes cuando llegan a lo más alto de la fama. Miss Vietnam le ha dado una increíble lección de humildad al mundo al posar en redes sociales en la humilde casa donde creció.

Desde que era muy joven, H’Nen Niê ha tenido que luchar por lo que quiere. La pobreza siempre ha sido parte de su vida, y desde niña tuvo que hacer frente a muchas carencias. Para poder optar a una vida mejor, sus padres querían casarla cuando tenía 14 años. Sin embargo, ella se negó a aceptarlo.

Para ayudar a su familia, trabajó en un café durante su adolescencia. Para pagar sus gastos universitarios, tuvo que trabajar como ama de llaves. Con mucho esfuerzo logró graduarse en finanzas empresariales.

Luego consiguió empleo en un banco y sus compañeros la animaron a convertirse en modelo por lo hermosa que era. Ella decidió escucharlos, y poco a poco comenzó a escalar posiciones ganando concursos hasta finalmente quedarse con la corona del Miss Vietnam. En su participación en el Miss Universo, quedó entre las cinco finalistas.

Aunque no ganó, fue recibida en su país con gritos y aplausos. Ahora su historia es una fuente de inspiración para otras mujeres en pobreza extrema. Para cumplir una promesa que hizo a su madre, H’Nen donó todos los millones que recibió en el Miss Universo para ayudar a los pobres. Además, tuvo el noble gesto de posar en la humilde casa donde se crió y compartir la foto en las redes.

Lo que hizo esta chica es admirable y desearíamos que todas las misses fueran tan hermosas personas como ella. Le deseamos muchas bendiciones a ella y a su familia y esperamos que siga teniendo muchos éxitos en su carrera profesional.

Bonus:

H’Hen Niê ( pronunciado [həːhɛnnie] hə- HEN -nee- EH ) (nacido el 15 de mayo de 1992) es una modelo vietnamita y titular del concurso de belleza que ganó Miss Universe Vietnam 2017 . Ella representó a Vietnam en la Miss Universo 2018

Representó a Vietnam en Miss Universo 2018 en Bangkok , Tailandia . En los meses previos al concurso, la capacitación y preparación de H’Hen se documentó y se emitió como una serie de YouTube llamada Road to Miss Universe 2018 . [12]

La organización Miss Universe Vietnam organizó un concurso para encontrar el traje nacional vietnamita que H’Hen usaría para la competencia nacional de disfraces en el concurso. Seis diseños llegaron a la ronda final. [13] Después de una votación a nivel nacional, se seleccionaron los tres mejores diseños: Bánh Mì (inspirado en el sándwich vietnamita bánh mì ), Phố cổ (inspirado en la antigua ciudad de Hội An ) y Ngũ hổ (inspirado en el clásico Hàng Trống pintura y ópera vietnamita ).Al final, Bánh Mì fue seleccionado para ser el traje nacional de Vietnam en Miss Universe 2018.

En la final celebrada en el Impact Arena el 17 de diciembre en Bangkok, H’Hen terminó como uno de los 5 mejores finalistas, lo más lejos que cualquier representante vietnamita ha hecho y solo la segunda vez desde 2008 que Vietnam avanzó hasta el primer corte. [16] En su entrevista top 5, H’Hen recibió una pregunta sobre si el movimiento #MeToo ha ido demasiado lejos, por lo que ella respondió:

“Para mí, no ha ido demasiado lejos. Porque proteger el bienestar de las personas contra el abuso, proteger a las mujeres, es un derecho precioso. Todos nosotros necesitamos protección, nuestras vidas necesitan libertad y protección ”.

Credit: Wikipedia