Saltar al contenido

¿Qué hizo Jacky Bracamontes para presumir de su figura un mes después de su 4 embarazo?

¿Qué hizo Jacky Bracamontes para presumir de su figura un mes después de su 4 embarazo?

Las famosas que dan a luz hacen todo lo posible por recuperar su peso anterior y vaya que saben cómo hacerlo. No obstante, no a todas las mujeres que han estado embarazadas se les ha hecho tan sencillo el proceso de recuperar la figura perdida, especialmente en el periodo de lactancia.

Para la actriz Jacky Bracamontes recuperar su figura ha sido como dar un paseo, pues recientemente la actriz dio a luz a sus gemelas Emilia y Paula, y muchos de sus seguidores y amigos cercanos han sido testigos de lo genial que luce a pocas semanas del parto. ¿Cómo lo ha logrado?

Jacky reconoce que muchas chicas envidian su pronta recuperación física después de traer al mundo a sus hijas. En una entrevista la actriz comentó que le fue posible recuperar su peso después de 7 días.

Según ella, una de las cosas que le han ayudado a lograrlo ha sido el proceso de lactancia, además de todas las actividades que requieren del cuidado de sus tres hijas, Renata, Carolina y Jacky.

Por otro lado, Jacky aseguró que durante el embarazo tomó algunas pastillas que permitieron que su metabolismo se acelerara y así mantener su figura, claro está, sin descuidar las vitaminas y los nutrientes que necesitaban sus pequeñas.

Asimismo, la actriz esperó finalizar la cuarentena para poder reiniciar su rutina de ejercicios, y así terminar de eliminar esos kilitos de más en su pancita.

En Miami algunas personas se le acercaron y le dijeron que tenían envidia por su fenomenal aspecto físico, no obstante, la actriz se protege de estas emociones con unas pulseras que poseen algunos ojitos contra el mal de ojo.

Bonus:

Jacqueline Bracamontes (23 de diciembre de 1979) es una actriz y modelo mexicana. Fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en miss universo 2001.

Jacqueline es hija del entrenador de fútbol, Jesús Bracamontes y de Jacqueline Van Hoorde.

Cuando regresó a México, comenzó a trabajar como modelo para algunas revistas de moda juveniles; también inició actividades como modelo profesional en Guadalajara, realizando varios comerciales para televisión así como foto fija y de pasarela.

Luego de verla en la portada de una revista, Lupita Jones, la directora del concurso Nuestra Belleza México (Miss México) la invitó a participar en dicho certamen.[cita requerida]

En 2008 protagonizó la telenovela de comedia Las tontas no van al cielo, al lado de Jaime Camil y Valentino Lanús; además de conducir el programa de televisión De por vida.

En 2009 estelarizó Sortilegio, la nueva versión de la telenovela Tú o nadie que en 1985 protagonizó Lucía Méndez, ahora bajo la producción de Carla Estrada, junto a William Levy.  En 2010 participa en Estados Unidos de América en la obra de teatro Sortilegio, el show basada en la telenovela.

En 2011 se casó con Martín Fuentes, el 28 de marzo de 2013 nacieron sus mellizos Martí y Jacqueline.  En julio de 2014 nace su segunda hija Carolina.  En julio de 2016 nace su tercer hija Renata En enero del 2017, regresa a las telenovelas con una participación especial en la telenovela El bien amado, donde interpretará a Laura Urquidi.

El 16 de julio del 2018 anunció en su cuenta de Instagram su cuarto embarazo. El 20 de diciembre de 2018 da a luz a dos niñas, Paula y Emilia.