Saltar al contenido

Resulta que Antonio Banderas tiene un apuesto hermano menor que parece su gemelo

Resulta que Antonio Banderas tiene un apuesto hermano menor que parece su gemelo

Antonio Banderas ha estado algún tiempo alejado de los titulares de la prensa de farándula; pero aún así todo el mundo sigue interesado en conocer más de la vida de este galán español y, hay un detalle, uno muy importante, que tal vez valga la pena revelar: el famoso actor tiene un hermano menor que se parece muchísimo a él.

¿Quién es el hermano de Antonio Banderas?

Se llama Francisco Javier Domínguez Bandera y es el hermano menor de Antonio. Son hermanos de padre y madre, solo que Antonio utiliza su apellido materno para darle más vida a su nombre artístico.

Javier vive en Málaga, España, ciudad natal de ambos.

Los padres de Antonio y Javier fallecieron hace algunos años, pero su relación es muy buena, aún cuando Antonio vive en los Estados Unidos. De hecho, se sabe que el actor de Hollywood viaja mucho a España y que las visitas a su hermano no son infrecuentes.

Se les ha visto juntos en varios eventos públicos en España. Por ejemplo, en el 2016 visitaron juntos el museo de Málaga en el Palacio de las Aduanas y, aunque el actor intentó evadir la atención pública con una gorra y lentes, no logró escapar de los paparazzi.

Además, la cuenta de Instagram de Antonio revela que los hermanos Banderas son amantes de los viajes y, de hecho, suelen viajar mucho juntos.

Es increíble el parecido que ambos se guardan y no queda más que preguntarse, ¿cómo es que no sabíamos de este guapo Javier Banderas?

Seguramente Javier ha de estar muy orgulloso de los logros de su hermano, pues la sonrisa que se le dibuja cuando está con él lo delata. ¿Ya conocías al hermano de Antonio Banderas?

Bonus:

José Antonio Domínguez Bandera (nacido el 10 de agosto de 1960), conocido profesionalmente como Antonio Banderas , es un español el actor , director, productor y cantante. Comenzó su carrera como actor con una serie de películas del director Pedro Almodóvar y luego apareció en películas de Hollywood de alto perfil , especialmente en la década de 1990, Evita , Entrevista con el vampiro , Filadelfia , Desperado , La máscara del Zorro , Take the Lead , The Expendables 3 and Spy Kids. Banderas también proporcionó la voz de Puss in Boots en la serie Shrek y su película spin-off Puss in Boots , así como la abeja en los comerciales de Estados Unidos Nasonex .

Banderas comenzó a trabajar en pequeñas tiendas en España movimiento cultural post-dictatorial ‘s conocido como la Movida Madrileña . Mientras actuaba con el teatro, Banderas llamó la atención del director español Pedro Almodóvar , quien eligió al joven actor en su debut cinematográfico de 1982, Labyrinth of Passion . Cinco años más tarde, apareció en la Ley del deseo del director , haciendo titulares con su desempeño como hombre gay , lo que le obligó a participar en su primer beso en pantalla de hombre a hombre.

Después de que Banderas apareciera en el Matador de Almodóvar en 1986 , el director lo eligió en su película de 1988, aclamada internacionalmente,Mujeres al borde de una crisis nerviosa . El reconocimiento que ganó Banderas por su papel aumentó dos años más tarde, cuando protagonizó el polémico Tie Me Up de Almodóvar . ¡Atarme! como paciente mental que secuestra a una estrella del adulto ( Victoria Abril ) y la mantiene atada hasta que ella le devuelve su amor.

Fue su gran avance en Tie Me Up! ¡Atarme! , que ayudó a incitarlo a hollywood. Almodóvar es reconocido por ayudar a lanzar la carrera internacional de Banderas, ya que se convirtió en un largometraje habitual en sus películas a lo largo de los años ochenta.

Credit: Wikipedia