Saltar al contenido

¿Se parece a su papá? El hijo de Jean-Claude Van Damme ya creció y a sus 31 años luce así

¿Se parece a su papá? El hijo de Jean-Claude Van Damme ya creció y a sus 31 años luce así

Uno de los actores de películas de acción más reconocido y con mayor trayectoria dentro de Hollywood es el increíble Jean-Claude Van Damme.

Pero no solo él es el que resalta de la familia Van Damme, pues su hijo Kristopher se ha convertido en todo un galán ahora que ha crecido, y sin duda atrae las miradas de todos.

Kristopher Van Damme (también conocido como Kristopher Van Varenberg) es un actor conocido por su participación en las películas de acción como “Soldado Universal 3”.

Sin embargo, su fama viene de mucho antes de haber actuado en estas películas, y es gracias a su padre: Jean-Claude Van Damme.

Ahora, que el actor se ha convertido en todo un hombre, es imposible no notar que posee cierto parecido con su padre, pero que además se ha convertido en todo un galán de Hollywood.

Como su padre, también se ha dedicado a aprender y entrenar artes marciales, cosa que lo ha ayudado mucho en sus películas de acción.

Pero además también es un defensor activo de los derechos de los animales, otra cosa que comparte con su padre, demostrando que la educación que él le dio fue muy buena.

Actualmente ha compartido películas con su propio padre, quien lo ha ayudado a impulsarse dentro del medio, ya que este lo apoya al 100% y le anima a seguir.

Sin duda, esto no solo demuestra que el genio de las artes marciales es un gran padre, sino que además su hijo está dispuesto a aprender cada día y marcar historia.

¿Qué te ha parecido la historia?

Bonus: 

Jean-Claude Camille François Van Varenberg (Berchem-Sainte-Agathe, Bruselas, 18 de octubre de 1960), más conocido como Jean-Claude Van Damme, es un actor, director, productor de cine y practicante de varias artes marciales como: karate-Do (es cinturón negro 2 Dan) y full contact kickboxing de origen belga. Debido a su lugar de origen y a su musculatura, los medios de comunicación y la audiencia le apodan “The Muscles from Brussels” (Los Músculos de Bruselas).

Van Damme comenzó a entrenar y competir en combates de semi-contacto a puntos en karate-Do a los diez años de edad, de mano del maestro Claude Goetz. Durante su adolescencia consiguió el grado de cinturón negro en el estilo Shotokan y se inició en el entrenamiento con pesas. En 1979, fundó el gimnasio “California Gym” y más adelante llegaría a obtener el título de fisicoculturismo “Mister Bélgica”. Posteriormente, durante los años 70 participó de varios combates a pleno contacto, en la modalidad full contact del kickboxing.

En 1982 emigró a los Estados Unidos para buscar una carrera en el cine de Hollywood. El papel que lo lanzó al estrellato fue el de Frank Dux en la cinta Contacto sangriento de 1988. Alcanzó su mayor éxito en taquilla con Timecop (1994), que recaudó más de $100 millones de dólares a nivel mundial.

Jean-Claude Camille François Van Varenberg nació un 18 de octubre de 1960 en Berchem-Sainte-Agathe, Bruselas, Bélgica. Desde temprana edad, Jean-Claude admiraba las cintas de acción de actores como Bruce Lee y Steve McQueen. A la edad de diez años fue llevado por su padre al Centro Nacional de Karate en Bruselas, donde se inició en la disciplina del karate-Do estilo Shotokan bajo la enseñanza del maestro Claude Goetz. En esa época Jean-Claude era un niño delgado y de corta estatura, mas después de años de arduo entrenamiento consiguió el grado de cinturón negro primer Dan.

Credit: Wikipedia