Saltar al contenido

¿Se parecen a su papá? Así lucen ahora las tres hijas menores de Sylvester Stallone

¿Se parecen a su papá? Así lucen ahora las tres hijas menores de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone tiene una sólida carrera como actor, productor y director de cine en Estados Unidos.

Además, es padre de tres pequeñas a quienes cuida como su tesoro más preciado.

¿Sabías que es muy celoso con las nenas? Aquí te diremos por qué…

El famoso del séptimo arte ha tenido la oportunidad de protagonizar numerosas películas con un éxito garantizado en la taquilla.

El artista que nació en Nueva York se convirtió en una estrella tras la interpretación del personaje “Rocky”.

La historia del boxeador se ganó el corazón del público de tal manera que luego de su estreno se escribieron cuatro historias más.

A partir de entonces los ojos del mundo se posaron sobre él y la gente comenzó a indagar en su vida privada.

Se supo que, en total, tuvo cinco hijos fruto de tres matrimonios.

Las hermosas Sophia, Sistine y Scarlet ya no son las menores de otra época.

Para sorpresa de los espectadores, estas chicas crecieron e incursionaron en el mundo del modelaje, logrando desfilar en destacadas pasarelas.

Sin duda, tienen un encanto especial y esa es la razón por la que su papá se mantiene atento a cada uno de sus pasos.

Atributos físicos no les faltan para cautivar a dondequiera que vayan…

Como siempre se dice, para todo hay una escuela menos para la paternidad. Y si no, pregúntenle a Sylvester Stallone, quien se esfuerza por brindar una crianza responsable.

¿Algún caballero logrará acercarse a sus hijas sabiendo el suegro con el que tendrá que lidiar?

Bonus:

Sylvester Gardenzio Stallone (Hell’s Kitchen, Nueva York; 6 de julio de 1946) es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.

Stallone es una estrella del cine de acción de Hollywood. Ha dado vida entre otros personajes, a Rocky Balboa, un boxeador de Filadelfia que venció contra todo pronóstico y se convirtió en campeón; y a John Rambo, ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate. La cinta Rocky (1976) le valió dos nominaciones al premio Óscar, en la categoría de Mejor Actor y Mejor Guion. En 2016 ganó el Globo de Oro a Mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, Creed (2015), además de ser nominado al Óscar en la misma categoría.

Aparte de las sagas de Rocky y Rambo, entre sus cintas más populares se encuentran: The Expendables (2010-2014), Cop Land, Asesinos (1997), Judge Dredd (1995), El especialista (1994), Demolition Man (1993), Cliffhanger (1993), Lock Up (1989), Tango y Cash (1989), Over the Top (1987) y Cobra (1986).Sylvester Stallone nació en Hell’s Kitchen, Nueva York, hijo de Jacqueline France Labofish (1921-), una trapecista y corista, luego peluquera, astróloga, maestra de danza y representante de mujeres profesionales de la lucha libre, llegando a regentar un gimnasio femenino, y Joaquín Stallone Pastorino (1919-2011), un peluquero.

El padre de Stallone era nativo de Gioia del Colle (provincia de Bari, Italia), mientras que su madre tiene ascendencia judeo-rusa y francesa. Tiene un hermano llamado Frank Stallone (n. 1950), músico y actor ocasional; varias de sus canciones han formado parte de la banda sonora de las cintas de Sylvester Stallone.

Credit: Wikipedia