Saltar al contenido

Se supo quién es este joven que conquisto el amor de Alaïa, hija de Adamari López

Se supo quién es este joven que conquisto el amor de Alaïa, hija de Adamari López

El amor ya tocó a la puerta de Alaïa, la pequeña hija de Adamari López y Toni Costa. A pesar de la corta edad de la nena, un caballerito le entregó su primer anillo de compromiso.¿De quién se trata?

Además de los 687 mil fanáticos que suma la hermosa niña en las redes sociales, hay alguien que está decidido a cautivarla. Según la actriz y presentadora de televisión, es un amigo inseparable que le obsequió un detalle especial.

Adamari aprovechó las historias de Instagram para mostrar el momento en el que el galán le hizo entrega del anillo a la menor. Y por supuesto, que hubo un fraternal beso y abrazo para sellar la unión entre ambos.

El personaje se llama Río, tiene 4 años y desde ya promete ser un casanova. Cualquier día se puede ver al rubio con un ramo de flores para su abuelita.

Además de ser el novio de Alaïa, este chico es todo un deportista que no lo piensa dos veces para lanzarse al terreno y disputar un partido de futbol.

Sus padres son Constanza Peuriot y Roberto Lastra y tiene dos hermanos.

¿Y qué sería lo que flechó a Río? La verdad es innegable la belleza de Alaïa y su carisma cada vez que posa ante las cámaras.

Posee una dulce mirada capaz de atrapar a cualquiera y seguramente heredará el talento artístico que corre por las venas de sus padres. Estamos seguros que más adelante tendrá otros pretendientes. Todavía dispone de tiempo para elegir al mejor.

Bonus:

Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

Credit: Wikipedia