Saltar al contenido

Shakira muestra a su hijo mayor en redes sociales y presume de que se convirtió en todo un galán

Shakira muestra a su hijo mayor en redes sociales y presume de que se convirtió en todo un galán

Shakira es una cantautora y bailarina colombiana mundialmente reconocida por su gran talento con la música y las danzas. Sin embargo, además de ser una gran artista, también es una excelente madre que cuida y protege a sus dos pequeños, Milan y Sasha.

Milan y Sasha.

Shakira actualmente mantiene una relación con el futbolista Gerard Piqué. Su historia de amor comenzó en el 2011, luego de que Shakira terminara su relación con Antonio de la Rúa, y desde entonces han formado una hermosa familia.

En septiembre de 2012, Shakira y Piqué confirmaron que estaban esperando un hijo y, el 22 de enero de 2013, dio a luz a su primogénito, Milan. Sin embargo, la familia decidió seguir creciendo y dos años más tarde, el 29 de enero de 2015, nace su segundo hijo, Sasha.

Shakira y sus hijos

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, 9 March 2019

Crecen tan rápido.

Hoy en día estos bellos niños ya han crecido muchísimo. Milan es un pequeño de 6 años quien, al parecer, tiene una gran afinidad por el fútbol como su padre. Pero, a medida que van pasando los años, estamos cada vez más seguros de que Milan ha heredado la belleza de su madre.

Sasha, por su parte, es un pequeñito de 4 años. A diferencia de Milan, Sasha parece haber heredado una atracción por las danzas como su madre pues ya se lo ha visto, en más de una oportunidad, luciendo unos grandes pasos de baile, imitando a la bailarina colombiana. ¡Todo un artista nato!

Shakira es una madre ejemplar.

Desde su llegada al mundo, Shakira les ha dado todo lo que tiene para ofrecerles para hacerlos feliz. La cantante les da todo el amor que tiene para brindarles y los protege como toda una leona.

Asimismo, aprovechan para hacer actividades recreativas juntos como una bella familia. Juegan al tenis y al fútbol, e incluso realizan pequeños paseos para reforzar el lazo que los une. Sin duda, el amor y el cariño que se tienen es inigualable.

Hijos de Shakira jugando al tenis

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, 9 March 2019

Tanto Sasha como Milan, demuestran tener un gran talento para los deportes y el baile. Sus padres los motivan día a día y les enseñan las maravillas del mundo para que puedan seguir creciendo de manera saludable.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Hasta hace no mucho tiempo, Shakira traía al mundo a dos pequeños jovencitos quienes, hasta el día de hoy, han llenado de alegría y amor la familia. Estos pequeños ya han crecido y, como toda madre orgullosa, Shakira no deja de compartir su felicidad con ellos ni un instante. ¿Qué te parecen los hijos de Shakira? Son guapísimos, ¿no lo crees?

Bonus: 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977) es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, instrumentista, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana, ha sido nombrada varias veces por Sony y Billboard con el sobrenombre de La reina del pop latino. 4

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología». Años después, continuó trabajando con Ochoa y lanzó su álbum ¿Dónde están los ladrones? (1998). El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service.

Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio, titulado Fijación oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, convirtió en una de las artistas más aclamadas internacionalmente al iniciar la promoción de su quinto álbum de estudio, Oral Fixation vol. 2, cuyo relanzamiento a inicios de 2006 involucró el lanzamiento de «Hips Don’t Lie» (“Las caderas no mienten”), canción que se convirtió en el sencillo más exitoso del año a nivel mundial, siendo incluido en la banda sonora de la Copa Mundial de Fútbol de 2006. Shakira es la artista femenina internacional con mayor número de ventas durante la década de 2000 y la única que tuvo cinco sencillos («Hips Don’t Lie», «Loca», «Whenever, Wherever», «Underneath Your Clothes» y «La tortura», en las posiciones #1, #16, #17, #18, y #19, respectivamente) en la lista de los veinte más vendidos en la pasada década (2000-2009), siendo «Hips Don’t Lie» el sencillo más vendido de la década, colocándose entre los primeros cuarenta en la historia de la música.

En 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia.5​6​ Había ganado ya tres Premios Grammy, siete Billboard Music Award, cinco American Music Awards​ y doce Premios Grammy Latino, entre otros. La empresa Live Nation consideró a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global consolidado y la situó con su contrato como referencia entre los artistas más importantes del mundo.​ Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está considerada una de las cien mujeres más influyentes del planeta.

Credit: Wikipedia