Saltar al contenido

Shakira muestra el interior y exterior de la casa donde vive con piqué y sus hijos

Shakira muestra el interior y exterior de la casa donde vive con piqué y sus hijos

Shakira y el futbolista español Piqué llevan una de las relaciones que mantiene atentos a toda la prensa.

Aunque han existido rumores de que atraviesan por una crisis, parece que la pareja sigue tan unida como siempre.

Hace poco fueron reveladas fotografías de su hogar, esa hermosa casa que comparte con su pareja y padre de sus hijos, una casa digna de ensueño.

El hogar de la familia, aunque parezca difícil de creer, era en sus inicios un convento que David Meca reformó cuando quedó desalojado.

El espacio tiene una dimensión de 1.200 mt2 y cautivó por completo a Shakira desde el primer momento que posó sus ojos en el lugar ubicado en Bellaterra.

Al realizar la mudanza, comenzaron a decorar de forma personal cada uno de los espacios que posee la edificación.

Posee un gimnasio con todo lo que podrías imaginar para que ambos cuiden sus cuerpos.

 

Uno de los baños es hermoso, tiene una tina espaciosa y unos colores realmente hermosos para ese lugar tan importante para cualquier hogar.

Uno de los salones ha sido decorado por ellos con cómodo sofá, una mesa, que también es un baúl, y grandes ventanas que dan luz natural a todo el espacio.

La gran mansión tiene varios salones, y en este existe una televisión en una de las esquinas de lo que parece ser una especie de oficina.

Pero lo mejor de todo es que también tiene un cine privado, no cabe duda que es un lugar magnífico para disfrutar entre pareja o con los amigos, tiene grandes y cómodos asientos.

Y la sala de juegos no podría faltar para una pareja moderna con hijos, una mesa de pool americano, un bar, otra televisión y un sofá bastante cómodo.

La familia sí que encontró el lugar perfecto para criar a sus hijos y compartir los mejores momentos juntos, suponemos que solo salen a trabajar y a la escuela de los niños. No necesitan nada más que estar en casa para pasar un buen rato.

Bonus: 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977) es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, instrumentista, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana, ha sido nombrada varias veces por Sony y Billboard con el sobrenombre de La reina del pop latino. 4

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología». Años después, continuó trabajando con Ochoa y lanzó su álbum ¿Dónde están los ladrones? (1998). El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service.

Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio, titulado Fijación oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, convirtió en una de las artistas más aclamadas internacionalmente al iniciar la promoción de su quinto álbum de estudio, Oral Fixation vol. 2, cuyo relanzamiento a inicios de 2006 involucró el lanzamiento de «Hips Don’t Lie» (“Las caderas no mienten”), canción que se convirtió en el sencillo más exitoso del año a nivel mundial, siendo incluido en la banda sonora de la Copa Mundial de Fútbol de 2006. Shakira es la artista femenina internacional con mayor número de ventas durante la década de 2000 y la única que tuvo cinco sencillos («Hips Don’t Lie», «Loca», «Whenever, Wherever», «Underneath Your Clothes» y «La tortura», en las posiciones #1, #16, #17, #18, y #19, respectivamente) en la lista de los veinte más vendidos en la pasada década (2000-2009), siendo «Hips Don’t Lie» el sencillo más vendido de la década, colocándose entre los primeros cuarenta en la historia de la música.

En 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia.5​6​ Había ganado ya tres Premios Grammy, siete Billboard Music Award, cinco American Music Awards​ y doce Premios Grammy Latino, entre otros. La empresa Live Nation consideró a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global consolidado y la situó con su contrato como referencia entre los artistas más importantes del mundo.​ Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está considerada una de las cien mujeres más influyentes del planeta.

Credit: Wikipedia