Saltar al contenido

Sus gemelos ya tienen 16 años: Eduardo santamarina mostró cómo lucen sus hijos

Sus gemelos ya tienen 16 años: Eduardo santamarina mostró cómo lucen sus hijos

¡Qué importa si los hijos de Eduardo Santamarina son producto de etapas diferentes! Todos se aman y él no duda ni un momento en compartir, a través de sus redes sociales, lo bien que se llevan.

Hace poco, Eduardo publicó una imagen que cautivó a la mayoría de sus seguidores. En ella, el actor aparece con todos sus hijos varones; los gemelos que tuvo con Itatí Cantoral -Eduardo y Roberto-, y el hijo que tuvo Mayrín Villanueva con Jorge Poza, Sebastián.

Con esta hermosa imagen, Eduardo dejó en evidencia que tiene buenas etapas familiares con todo su clan. Todos estos muchachos son ahora unos adolescentes y comparten muchos momentos buenos con su Santamarina.

En el caso de los gemelos, estos han seguido los pasos de Eduardo, ya que han incursionado en la televisión y en obras teatrales desde que eran pequeños y, ahora que tienen 16 años, tal vez alguno se convierta en el próximo galán de infarto, tal como su padre lo fue en algún momento.

Sebastián tiene trece años, y también es muy simpático, como su madre. En la red social de Eduardo se pueden observar varias imágenes que comprueban la sólida unión familiar que reina entre ellos.

Un detalle que los fanáticos no pasan por alto es el parecido que existe entre los gemelos y su padre, así como también notan que casi todos llegan a la misma estatura de Eduardo. Muchos comentarios señalan: “los gemelos tienen la sonrisa de Itatí, pero los ojos de su padre. Son hermosos todos”.

Así, entre halagos, Eduardo Santamarina se muestra orgulloso de todos sus muchachos.

Bonus:

Eduardo Santamarina (Veracruz, México, 9 de julio de 1968) es un actor mexicano conocido por el mundo de las telenovelas y teatro, además de haber participado ocasionalmente en cine.

Es uno de los actores más altos de México, ya que mide 1.93 m. Inició sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), en la generación 1989-1991.

Debutó con un pequeño papel en la telenovela La pícara soñadora. Después participaría en telenovelas de la productora Carla Estrada, una de ellas fue De frente al sol en 1992. En el año 1995 actuó como antagonista en la telenovela La dueña. Al llegar 1996, Juan Osorio le ofreció su primer protagónico en la telenovela Marisol junto a Erika Buenfil.

A lo largo de su carrera ha protagonizado telenovelas como Marisol, Salud, dinero y amor, Rencor aanheloado, Serafín, El precio de tu amor, Velo de novia, Rubí, Yo amo a Juan Querendón, Ni contigo ni sin ti y Libre para amarte.

En 2015 realiza su primer papel antagónico estelar que Lichita, donde comparte escenario con Maité Perroni y Arath de la Torre.

El 19 de septiembre de 1999 contrajo matrimonio civil y el 22 de enero de 2000 boda religiosa con Itatí Cantoral,1​ y posteriormente tuvieron a sus hijos gemelos José Eduardo y Roberto Miguel. El matrimonio terminó en impasse en 2004.2​ Durante las grabaciones de la telenovela Yo amo a Juan Querendón, comenzó a salir con la protagonista de la misma, Mayrín Villanueva.

En febrero de 2009 es elegido “Rey de la alegría” en el Carnaval de Veracruz. El 1 de marzo de ese mismo año contrajo segundas nupcias con Mayrín Villanueva, la cual había protagonizado junto a él la telenovela Yo amo a Juan Querendón. Ambos son padres de una niña a la cual llamaron Julia

Credit: Wikipedia