Saltar al contenido

Thalía y su lujoso nivel de vida: Los caprichos y extravagancias de la famosa cantante mexicana

Thalía y su lujoso nivel de vida: Los caprichos y extravagancias de la famosa cantante mexicana

Desde que Thalía comenzó su carrera en la actuación y la música sus éxitos han ido en crecimiento. Su matrimonio con el importante productor musical Tommy Mottola y sus negocios como empresaria con una línea de ropa y zapatos le han permitido convertirse en una de las mujeres más poderosas e influyentes.

Y, como era de esperar, una mujer de su altura, lleva una vida llena de lujos. Para demostrártelo, hoy queremos compartirte algunas fotos que ilustran muy bien, el nivel de vida de la famosa y exitosa mexicana.

1. Una colección de zapatos desorbitante.

Si algo aanheloa a Thalía, parece que esos son los zapatos. Ella tiene una habitación especialmente para guardar todos sus pares de zapatos.

Probablemente si ella vendiera estos zapatos pudiera comprarse una casa, porque son miles.

Además, nunca para de comprarse nuevos modelos y estilos. Eso sí, todos bien llamativos y extravagantes.

2. Una casa con todo incluido.

SI creías que una vida de lujos era tener que salir de ella, estaba muy equivocado. Para Thalía y su familia, salir de su hogar es solo por placer. Ellos tienen todo allí. Thalía hace su entrenamiento físico habitual desde la comodidad de la casa. Tiene su propio gimnasio, donde tonifica sus músculos a la perfección.

Thalia haciendo ejercicios

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, 9 March 2019

Ah, y por supuesto, ella no solo entrena su cuerpo, sino también su mente, porque desde la propia casa tiene su espacio para pilates, yoga y otras técnicas similares.

Además, para mantener la belleza, una chica siempre debe estar preparada. Por eso, ella recibe sus tratamientos faciales y para la piel del cuerpo en la propia casa.

3. Su propio estudio de grabación.

Una cantante y un productor musical necesitan tener sus medios de trabajo en casa para vivir más cómodos. Por eso, ellos tienen un estudio de grabación en el hogar.

Thalía puede hacer todos sus trabajos desde ahí ¡Para qué molestarse siquiera en salir!

Y, dicho sea de paso, Tommy también tiene sus momentos de gran inspiración.

Tommy Mottola en estudio

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, 9 March 2019

4. Los lujosos regalos de Tommy Mottola.

Si tienes un esposo que cuadruplica tu fortuna, pues se estima que Thalía atesora unos 50 millones de dólares y Tommy 200 millones, los regalos tienen que estar a la altura. Por ejemplo, el pasado día de las madres Thalía recibió un presente lujosísimo. Un carro convertible de la marca Bentley Continental, uno de los más caros del mundo.

Regalo de Tommy Mottola para Thalia

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, 9 March 2019

5. Un jet privado para viajar por el mundo.

Claramente, Thalía tenía que tener un jet privado para moverse por el mundo. Habitualmente desde sus redes sociales la artista comparte fotos viajando en él.

¿Quién pudiera sentir nostalgia al montarse en un jet privado?

6. Vacaciones lujosas.

Con todo el patrimonio que tienen Thalía y Tommy, no se podía esperar que sus vacaciones fueran menos que lujosas. Además de tener un jet para llegar a donde quiera que se le antoje, ella va a los lugares más paradisíacos y hermosos del mundo.

Además, disfruta de hermosos yates para pasearse por el mar, y hasta para lanzarse al agua en una gran aventura.

Thalia al agua

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, 9 March 2019

Y ni hablar del telón de fondo, ese paisaje no tiene nada que envidiar a las más bellas escenas de la trilogía “El Señor de los Anillos”.

¿Qué te parece la vida de lujos de la famosísima Thalía? Seguramente la cantante mexicana no tiene tiempo para el aburrimiento en sus rutinas diarias.

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971) nota conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia